#Club75 / The Diary Game 02/12/21 "Día de cleses y examen "/ Por @turituri.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

#Club75/The Diary Game /"Día de clases"/ Por @turituri


Holis a todos mis amigos de la comunidad #scouts y a todos los que usan las etiquetas del #Club75 y #Club5050

image.png

Fuente: Samsug A01


Hoy me tocó ir a clases para presentar algunos examenes pendientes (Inglés y Castellano, al salir de la casa noté que el amanecer se veía hermoso y bueno, ya saben, me gusta tomarle fotos al cielo y quise compartir con uds una de esas fotos que tomé..

image.png

Fuente: Samsug A01.


Al llegar al colegio me di cuenta que hoy asistieron más alumnos que de costumbre, me imagino que por los examenes pendientes, no pude evitar ver que algunos cuantos compañeros no usan el tapabocas adecuadamente y esto es preocupante ya que la pandemia aún sigue y hay variantes que han evolucionado y corremos el riesgo de ser contagiados o portadores. Ya a mí me dió y gracias a Dios fue muy suave, pero igual debemos cuidarnos mucho.

image.png

Fuente: Samsug A01.


Llegó la hora de que entramos a clases y realizamos las actividades. El exámen de Inglés estuvo muy fácil y lo pude responder rápidamente, luego me tocó el de castellano, el cuál consistía en defender uun trabajo que habían mandado a hacer, me tocó casi de última y gracias a Dios pude presentar sin problemas, incluso la profe me felicitó por el buen trabajo que hice. Al salir me estaba esperando mi papá, ya que nos regresaríamos caminando aprovechamos para pasar por la clinica veterinaria donde hoy esterilizaron al gato de mi hermana.

image.png

Fuente: Samsug A01.


Llegamos a la clínica y allí estaba mi hermana esperando a su gatito que ya lo estaban operando, me llamo la atención ver como el veterinario preparaba a una perrita para luego ser intervenida, la pobre estaba muy nerviosa y no se dejaba, tuvieron que colocarle un bozal y luego de varios intentos, lograron anestesiarla.

image.png

Fuente: Samsug A01.


No pasamos mucho rato en el veterinario, mi papá y yo seguimos camino a la casa ya que iban a tardar un buen rato con Nabiro (el gato de mi hermana) y apenas entré, lo primero que ví fue a mi preciosa Turi (mi gata) esperándome en el mueble. La llevé a la cocina y le dí un poco de su comida favorita (Gatsy) sabor a pescado.

Esto es todo por hoy, me despido hasta un nuevo día, entusiasmada en seguir creciendo y apoyando a la comunidad #Scouts y al #Club75.


Bye By

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @turituri, es difícil seguir las medidas de distanciamiento cuando hay tantas personas en un mismo lugar.

Pobre del gato de tu hermana ji ji..!

te voy a compartir una guía muy sencilla y práctica para la realización de los juegos del diario que estoy segura que te servirá

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Saludos y bendiciones.!

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Grandiosa toma fotográfica de ese hermoso amanecer.

Mucha afluencia de estudiantes a clases, hay que seguir cuidando las medidas de bioseguridad.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola amiga, espero hayas salido muy bien en el liceo.

Hay muchos estudiantes, es difícil usar correctamente el tapabocas sobre todo en una ciudad donde hay mucho calor. En mi caso, siento que me ahogo, sin embargo en mi trabajo lo uso y cada vez que me quedo sola me lo quito.

Me alegra que estén al día con las visitas al veterinario de los gatos.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

te felicito por las evaluaciones aprobadas. ese gatito ya no tendrá el problema de multiplicarse en grandes cantidades

 3 years ago 

Caparon al gato, adiós a los Días de Gloria jaja. 1_20210401_152726_0000.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62