The diary Game 19-03-24 / Las niñas nos libramos del castigo

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)


1000152201.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Me levanté muy temprano, antes de las 6 de la mañana, fui a donde estaba mi mamá para pedirle la bendición y después fui a cepillarme, a bañarme y vestirme para ir a la escuela.
Cuando salí del cuarto mi mamá me dio el desayuno, pero yo lo metí en mi bolso para comer en el salón.


1000152188.jpg
mi desayuno/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando llegue al salón ya era un poquito tarde y la maestra estaba regañando a mis compañeritos porque casi nadie hizo la tarea del hogar y es cada vez que manda la tarea para la casa, casi nadie la hace.

Antes de la hora del recreo , los niños se estaban portando mal y uno de mis compañerito que se llama Carlos le pegó a Maikol y la maestra castigo a los varones, los puso a hacer los números y no los dejo salir al recreo, pero las hembras si salimos.


1000152204.jpg
con mi amiguita en recreo/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando volvimos a entrar al salón, los varones estaban tranquilos y haciendo la tarea, después la maestra nos puso tarea a todos hasta que tocaron el timbre para salir.

Mi mamá me fue a buscar al salón y nos fuimos para la casita, había mucho sol y me cansé mucho llegue y me metí al cuarto donde está el aire acondicionado y me quede dormida.

Cuando me desperté mi mamá me sirvió la comida y después me puse a jugar tocabocca en el telefono


1000152198.jpg
tocabocca/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la noche comí cereal con leche, tenía tiempo que no comía esto, ni hermanita y yo estábamos contenta y nos comimos todo.


1000152194.jpg
cereal/ @tocajuli/Carupano-Venezuela


Todas las fotos son de mi propiedad.

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiguita🌼

Que lindo leerte 🤗 así siempre debes portarse, muy bien para librarse de los regaños hacer las tareas.

Que bueno que comiste tu cereal 😋

Hasta la próxima 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48