The diary Game 18-05-24 / Noche de presentación de baile

in Scouts y sus Amigos2 months ago


1000188971.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal, ya que no tenía clase, aunque si tenia ensayo de baile.
Al levantarme realice mi aseo y despues fui a la cocina a dónde estaba mi mamá, le pedi la bendición y le di un besito, ella me dijo que el desayuno estaba listo pero a mi ni me gusta comer casi cuando me levanto, así que me alisté y guarde el desayuno para llevármelo al ensayo.

Al salir del ensayo, ya era casi el mediodía, de camino a la casa, mi mamá me dijo para pasar por casa de mi abuela, alli estaba mi prima y estuve hablando con ella un ratico.


1000188946.jpg
con mi prima/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando llegamos a casa, me quedé con mi hermanita viendo videos en el televisor mientras preparaban el almuerzo. Después mi mamá me llamo para que hiciera un jugo de sobre ya que la comida estaba lista.


1000188961.jpg
mi almuerzo/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Después que comí, me repose un rato y alisté el vestuario que me llevaría para la presentación ración de la noche, tuve que buscar el maquillaje, los botines , el sombrero y los dos Vestuario porque eran dos bailes los que me tocaban bailar.

Despues fui a casa de mi Abuela materna, porque ella vive cerca de la iglesia dónde eran los bailes, allí me arregle con mi prima y luego nos fuimos con mi mama y mi tía a encontrarnos con mis compañeras de baile.


1000188975.jpg
con mis compañeras

Tuvimos que esperar un rato para poder hacer los bailes, ya que son las fiestas patronales y estaban haciendo juegos de carrera en saco, el palo ensebado y carreras.

Después fue que bailamos y todo salió bien, aunque el espacio era pequeño.
Antes de irnos, la profesora nos dijo para tomarnos una foto grupal.


1000188979.jpg
con la profesora/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hay pero que niñas tan hermosas, sin duda que cuando tienen el mismo vestuario se ven mejor. Éxitos para todas.

Hola muchas gracias

Saludos @tocajuli , que bonito día pudiste hablar con tus primas, después bailar y todo salió bien éxitos.

Hola, si todo salió muy bonito, al público le gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68