The diary Game 13-05-24 / Fui al medico y desayuné muy rico

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)


1000183890.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Hoy me toco ir al medico porque tengo problemas para respirar por la nariz y casi siempre me toca hacerlo por la boca, así que hoy viene a carupano una doctora que vive en vive en otra ciudad y me va a revisar.

Me levanté casi a las 7 de la mañana, me bañé y me vesti para ir a la consulta.
Cuando llegamos a dónde me vería la doctora, esperamos un rato y luego ella me examinó.


1000183897.jpg
foto tomada por mi mama/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando la doctora me vio las amígdalas me dijo que las tenía muy grande y llamó a mi mamá para que las viera y ella se asusto. Después le explico porque tenía eso así y también me mandó medicinas y a hacer una placa.

Cuando salimos de la consulta, fuimos a una panadería y me compraron un pan cachito, a mi me encanta y también una malta, ese fue mí desayuno, aunque ya eran casi las 10 de la mañana.


1000183895.jpg
mi desayuno/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Después que salimos de la panadería, nos fuimos a la casa y yo me puse a estudiar porque el otro dia tenía una exposicion. También estuve jugando un rato con mi hermanita, y me tome algunas fotos.

Mi mamá me llamo para que almorzara , pero yo aún no tenía hambre porque había desayunado muy tarde.


1000183899.jpg
selfie

En la tarde llego mi prima a mi casa, asi que me bañe y estuve hablando y grabando tictok con ella, despues nos fuimos para casa de mi abuela.

Cuando llegue allá, mi abuela me dijo que fuera a ver a la gata, que ya había parido. Cuando fui tenía dos gatitos muy pequeñitos , estaban muy bonitos .


1000184150.jpg
los gatitos/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  
Loading...

Roti yang sangat lezat
Semoga harimu menyenangkan 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68