The diary Game 07-04-24 / Una misa muy especial y día de hacer tareas

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola amiguitos 😊

Este día me desperté muy temprano, ya que debía asistir a la iglesia antes de las 8 am, porque los niños de catequesis estaríamos a cargo de las lecturas y ofrendas y las catequistas nos habían dicho que llegaramos temprano para organizarnos en los primeros bancos.

Hoy a mi mamá no le dio tiempo de hacer el desayuno, pero me dijo que comprábamos empanadas en el camino.

En la iglesia/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Llegue a la iglesia y aún faltaba algunos compañeritos y la catequista me dijo que me tocaba llevar el cáliz. También le dijo a mi primo que el llevaria una cesta de comida con otros niños.

Comenzó la misa, escuché la lectura y estuve atenta a que me indicaran cuando llevar la ofrenda. Mi mama estaba pendiente que yo pasara y logro tomarme una foto.


1000163740.jpg
llevando el caliz/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando terminó la misa, las catequistas nos reunieron y para tomarnos una foto, también felicitaron a todos el grupo porque todo había salido bien, yo estaba muy contenta jejeje.


1000163738.jpg
los niños y las catequitas/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Sali de la iglesia con mi mamá y la señora que vende empanadas no estaba, así que nos fuimos a la casa ay me hicieron un arepita frita con mayonesa y mortadela.


1000163742.jpg
mi arepita@tocajuli/Carupano-Venezuela

Después del mediodía, estuve jugando con mi hermanita, pero me fui a bañar temprano porque tenía que ir Casa de una compañerita a hacer un trabajo de la escuela, después que estuve lista mi papa me llevo y me dejó con mis amiguitas.

Estuvimos jugando un rato y después fue que nos pusimos a estudiar, la abuelita de mi amiguita Ziurkelys nos estaba ayudando pero se nos hizo tarde y cuando mi papa. me fue a buscar me faltaba poquito para terminar, pero el espero a que yo terminara.


1000163732.jpg
haciendo la tarea/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Después regrese Casa y me quedé viendo television

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  

Que lindo día amiguita 😍 hermosa tu participación en la iglesia, yo también quiero meter a mis dos princesas en la catequesis acá en Maturin...

Se ve deliciosa tu arepa, a mi me encanta así también frita con mayonesa 🤩

Gracias por compartir tu día con nosotros 🙏 feliz tarde 😘

Loading...

Hola amiguita te felicito porque saliste bien tus clases y tú mami capturó Las imágenes para el recuerdo, gracias a Dios jugaste con tu hermanita y luego hacer tu tarea y jugar con tus amiguitas un saludo para ti, éxitos y bendiciones

You had a very enjoyable and active day. It was nice to serve in the religious home and then spend time with friends. I was glad to hear your story. It is wonderful to study with your companions. Thank you for the message about your health and family. 🌟👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54