The diary Game 05-04-24 / Celebrando mi cumpleaños

in Scouts y sus Amigos5 months ago


1000162400.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Este día me levanté muy contenta porque es mi cumpleaños, hoy no fui la escuela porque mi mamá estaba ocupada y me dejó dormir, me levanté muy tarde y ya tenía el desayuno listo, que era panquecas con queso, eso me gusta mucho.

También mi mamá me tenía dos regalo, uno que eran unos dulces y otro una torta.


1000162566.jpg
mi desayuno/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Después me use a jugar con mi hermanita y a reao der unos mensajes y llamadas de mi abuela, mis tias y mis primos.

A la hora del mediodía almorcé y luego me use con mi mamá a decorar la sala, yo quería que mi mamá adornará en el frente pero ella me dijo que odia llover y todo se iba a mojar.
Después me bañe y me arregle para esperar a los invitados.


1000162568.jpg
con mi hermanita y mi mama/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Llegaron mis primos y nos pusimos a jugar, y a bailar porque con la música que puse en el televisor. A mis primos y a mi nos gusta Karol g así que puse esa música.

Después llegaron mis amiguitas de la escuela, y yo me puse feliz porque es primera vez que van a mi casa, nos tomamos una fotos y despues, jugamos, bailamos y saltamos ,ellas son bien bonchincheras, lo malo es que estaba haciendo calor.


1000162402.jpg
con mis amiguitas/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la noche cantamos cumpleaños, yo tenía dos tortas una que mi mamá me mandó Hacer y otra que ella me había regalado. Cuando me tocó picar la torta que mi mama me hizo, ustedes pueden creer qur no era una torta, sino una tablet, el regalo que yo tanto quería, así que me puse muy feliz y casi iba a llorar.


1000162406.jpg
con mi tablet@tocajuli/Carupano-Venezuela

Amiguitos de repartir la torta, y que se fueron los invitados, me senté a revisar la tablet, pero ya era tarde, así que me mandaron a dormir.

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  
 5 months ago 

Hola princesa, feliz cumpleaños... Qué bueno que hayas pasado un excelente día y que hayas el recibido el regalo que tanto anhelabas. Que Dios te bendiga y que cumplas muchos años más.

Hola muchas gracias , estoy muy feliz con mi regalo

 5 months ago 

Hola tocajuli, feliz cumpleaños numero 9, que bueno que pasaste un bonito día al lado de tus primos y tus amiguitas de la escuela, es bonito compartir en nuestro día.

Un regalo muy bueno, una tablet waoooo.

Te deseo una bonita noche y muchas bendiciones.

Hola, la pasé muy bien en mi cumpleaños y me encantó mi regalo, no me lo esperaba porque mi mamá me había dicho que era el compatir o la tablet y me dió los dos 😊

Loading...
 5 months ago 

Que buena sorpresa la que planeó tu mamá o tus padres mejor dicho, me alegra que hayas tenido un lindo dia y que hayas disfrutado bastante con tus primas las bochincheras, que sean muchos años mas y que continúes celebrando
Saludos

Hola muchas gracias, la pasé muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43