The diary Game (01-06- 24)- Un día con mis primas

in Scouts y sus Amigoslast month


1000193147.jpg
con mi prima/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Este día me levanté temprano porque tenía clase de catecismo. Me bañe y luego me prepare para salir, como mi papá era el que me iba a llevar le dije a mi mamá que me llevaría el desayuno y me lo comía cuando nos dieran el tiempo de descanso, aunque es solo un ratico.


1000194177.jpg
mi desayuno/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando llegue a la iglesia, ya estaban mis primos y también las amiguitas con las que me la paso.
Cuando salí de la clase, fui a casa de mi abuela y allí estuve el resto de la mañana, jugué con mi prima y nos tomamos muchas fotos, después me senté a ver televisión.


1000193155.jpg
con mi prima/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando era la hora del mediodía, mi mamá me llamo por teléfono y me preguntó que como me estaba portando, y después me dijo que en la tarde mi papá me iba a buscar para visitar a mis otras primas, yo me puse muy contenta porque una de ellas es una bebé muy linda.

Después mi abuela me llamo para que fuera a comer y todo estaba muy rico


1000194179.jpg
la comida que hizo mi abuela

Estuve mucho rato esperando que mi papá me fuera a buscar, pero llegó a las 5 pm con mi mamá.
Después fuimos a casa de mi otra abuela donde estaba mi prima pequeña, ella es muy linda y cuando con ella me gusta jugar y hablarle.


1000193149.jpg
con mi primita Maia/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Estuve mucho rato en el cuarto con Maia y ella es tranquila, casi no llora y cuando mi papa le sirva ella se ríe.


1000193157.jpg
Maia/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  
 last month 

Saludos @tocajuli.

Me alegra que hayas tenido un buen desarrollo de tu día en el cual asististe a tu clase de catecismo, y luego fuiste a casa de tu abuela a comer la rica comida que te preparo y a jugar y comparti tiempo con tus primas.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71