SEC - S13W3 La Ley de la Atracción.

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)

IMG-20231031-WA0032.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los steemians Amigos de Scouts, en esta oportunidad aceptando el desafío que nos traen para esta semana referente a la creencia de la Ley de la Atracción, es un gusto responder las preguntas acerca de la temática.

1-¿Crees en la ley de la atracción?

En términos muy generales, creo en la atracción por definición; la tierra sufre la fuerza de gravedad que la atrae al sol, como a todos los planetas, esa misma fuerza hace que todo lo que suba, también baje. La Ley de la atracción, según algunos, no existe, pero ésta ley aplica en varias afirmaciones muy positivas, entre ellas, y parafraseando un poco:

  • Tu decides lo que quieres conseguir.
  • Visualizar lo que quieres.
  • Siente que mereces lo mejor.
  • Agradece lo que ya conseguiste, antes de lograrlo.

IMG_20231031_231106.jpgImágen creada con Canva

En ese sentido si creo que hay una Ley divina regida por Dios, que te enfoca en lo que quieres conseguir, te permite ver lo que quieres através de la fe, que mereces lo mejor porque Dios es fiel en sus promesas y se siente un profundo agradecimiento de lo que pronto obtendrás, entonces creo en La Ley de la Atracción.

Somos atraídos, por ejemplo en una pareja de esposos, es mi caso, yo siento mucha atracción por mi esposo y él por mí, cuando suelo viajar sin él, cada uno siente la necesidad de estar juntos, a pesar de los 42 años que llevamos de casados, todavía hay atracción física y moral, nos necesitamos el uno y el otro.

2-Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

La atracción, es la fuerza que tiene una cosa para atraer a otra, por lo cual, sí considero que tiene un alto porcentaje nuestra actitud, es decir, la ejecución de al realizar una actividad adecuada, esi i directamente proporcional y dependaede lo tan positivo o tan negativo que seamos.

IMG-20231031-WA0034.jpgImágen creada con Canva

En otras palabras, cuando nuestra accciones son son positivass entonces atraemos lo positivo, por el contrario sí realizamos acciones negativass, nada de lo que hacemos saldrá bien, todo sale mal o sencillamente no sale.

3-¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Justo para el 02 de Diciembre de éste año en curso 2023, cumpliré un año de haber sido intervenida quirúrgicamente de un quiste gigante de ovario izquierdo, no solamente mi mente, sino mi alma y espíritu clamó a Dios para que todo saliera bien y que los resultados de las biopsias fueran negativas para células malignas.

Me aferré a la idea positiva "que todo saldría bien", aún oyendo el pronóstico del médico que me realizó el primer eco, el cual me refirió a un cirujano oncólogo, en mi mente no acepté ese diagnóstico, pasé por todos los exámenes preoperatorios y cada vez mi mente rechazaba resultados que fueran en contra de mi salud, hoy doy gracias a Dios estoy sana, por su amor y misericordia.

IMG_20231031_233624.jpgImágen creada con Canva

Cuando querían venir a mi mente cosas negativas, las rechazaba y atraía los pensamientos positivos, de vida, dije: "me recuperaré, estaré bien" y gracias a Dios, me operaron, me recuperé y estoy bien.

4-¿Cómo describirlas a una persona positiva?

-Aquella que cuando quiere algo se enfoca en hacer lo propio para que suceda.
-Es alegre, jovial y que no guarde rencor.
-La que se siente capaz y dice en su mente "sí puedo lograrlo"
-La que posee una aptitud en función a lo que desea atraer para su vida o entorno.
-Pasa por alto las ofensas, perdona, no guarda rencor.
-La que se siente fuerte para atraer lo que desea.
-Aquella que confía en Dios, en verdad, no sólo de palabras sino que acciona en función al logro; entre otras características positivas: de buenas costumbres.

Hasta acá mi intervención, deseo invitar a @basil20, @jesaf7, @mayzapata, para que se unan a esta dinámica muy interesante.

Por acá les dejo el link:

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s13w3-or-la-ley-de-la-atraccion-the-law-of-attraction

Hasta la próxima amigos steemians, gracias por su visita y por su apoyo.

Bendiciones 🙏

Mi logro 1

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988

Gracias por el apoyo amigo @wilmer1988.

Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hi @thaizmaita
The law of attraction is always like a magnet, just as a magnet attracts iron, so is the human mind when it reads another person or has a negative or positive thought. So that also acts like pulling someone towards you and the person automatically pulls towards you like attraction, it means that the world is running under a system and in it there are positive thinkers and negative thinkers. There are two types of people who are positive thinkers always embrace success in the world and create their own world

Hola amigo shabbir86, ese ejemplo es muy certero a la hora de explicar el término "atraccion" pero en la cotidianidad en nosotros, no aplica, pues considero que en imanes los polos opuestos se traen y polos iguales se repelen, que maravilloso es convivir con personas que tengan las mismas prioridades y se apoyen en sus propósitos: contraer matrimonio, criar los hijos, educarlos, verlos realizados y todo ese conjunto de metas positivas a cumplir juntos y en armonía, es mi punto de vista.

Saludos cordiales y éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49