You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso apoyemos al emprendimiento.

Hola amiga @sabrip gracias por su invitación, quedé muy complacida de leer acerca de su emprendimiento, me haces recordar a mi tercera hija, ella siempre decía que no servía para vender "nada" y resulta que en medio de la crisis acá en Venezuela, probó ofreciendo franelas con sublimación y le resultó, ella salió de Venezuela porque su esposo se fue primero y la pidió por reunificación familiar.

Antes de irse, quedó junto a mi segunda hija de ese emprendimiento y aquí vamos, he vendido unas cuantas, sobre todo a grupos de amigos con un mismo logo, por ejemplo 👇

IMG_20240315_171614.jpg

Cuando salimos a predicar o a visitar, nos colocamos las franelas, yo las promocionó y las vendo.

Saludos cordiales y éxito.

Sort:  
 12 days ago 

Hola thaiz...
Bueno la sublimación es algo que tiene demanda, yo debo de mandar hacer una con mi emprendimiento, tengo tiempo pensando en eso, pero entre una cosa y otra se me ha complicado.
Gracias bella y éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48