Concurso apoyemos al emprendimiento.

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

Hola Scouts y sus Amigos, es un gusto saludarle y unirme a la propuesta de nuestra bella amiga @naka05. Yo tengo un hermoso emprendimiento que me ha permitido desarrollar mi creatividad y generar ingresos, esto ha sido para algo increíble ya que hace unos años atrás yo decía que no sabía hacer de manualidades. Ahora bien, les contare de que se trata.

27.jpg

Productos o servicios ofreces.

Mi emprendimiento se llama “Sabrilazos”, para muchos es conocido ya que de vez en cuando publico mis creaciones. Esta habilidad la comencé a desarrollar hace como 3 años, inicié con foami, luego con vinil, cuerinas, cintas, entre otros materiales.

21.jpg

Los productos que ofrezco son lazos, cintillos y ahorita estoy innovando con birretes. Los lazos que ofrezco varían en el tamaño, color, y material, de igualmente si quieren los lazos con cola, pinza o cintillo. Este cintillo puede ser de pastico, metal o con sesgo elástico, este más que todo lo empleo para las niñas recién nacidas.

22.jpg

Los precios varían de acuerdo al material, el más económico es foami y el más costoso con cuerina. Llevo un buen tiempo que no hago lazos con foami, la mayoría busca los otros materiales, pero para la creación de birrete si utilizo foami.

26.jpg

Horarios de atención, redes sociales o cómo podemos ubicarlos.

Un horario como tal no tengo, si ese teléfono suena enseguida respondo, hay muchos clientes que le gusta que le respondan rápido.

Cuento con la red social Instagram @Sabrilazos, allí hago publicidad de todas mis creaciones, también en Facebook, en la parte de Marketplace y por WhatsApp Business.

23.jpg

Cuéntanos ¿Por qué debemos comprarle o adquirir de sus productos o servicios?

✅ Primero que nada, porque es un producto muy hermoso para las más pequeñas de la casa. Hoy en día las mamis de niñas se dedican a combinar sus lacitos con la ropa para que se vea más coqueta.

✅ Segundo, la variedad de material, el vinil y la cuerina es un material sumamente hermoso que podemos combinarlo sin ningún problema.

✅ Tercero, puedes solicitar diseños únicos, a muchas mamis les gusta obtener este tipo de accesorios únicos, por eso yo ofrezco al cliente los colores y materiales disponibles para que ellos elijan.

✅ Cuarto, hago envíos a cualquier estado del país, recomiendo MRW ya que es la agencia que cobra más económico.

✅ Quinto y último, el costo. Trabajo con precios bastante accesibles para tanto el cliente como yo quedemos satisfechas.

24.jpg

Déjale un mensaje a todas aquellas personas que quieren emprender y aún no lo han logrado.

El mejor mensaje que puedo darle es que si somos contantes y optimista podemos lograr lo que nos proponemos. Yo soy ejemplo, antes no sabía ni cortar con tijera ni mucho menos hacer ningún tipo de manualidad, era como un chip que tenía en la cabeza donde el “no se” era todo lo que decía.

Hasta que un día me puse a ver videos y compré foami ya que es un material económico y fácil de conseguir, como me fue bien decidí emplear otro tipo de material y miren las bellezas que hago. Todo es cuestión de querer y de ponerle amor a las cosas que hacemos.

25.jpg

Espero que mi emprendimiento sea su agrado, estamos a la orden. Quiero invitar a @crismenia @thaizmaita y @cecilia20 a que se unan al concurso, aquí abajo les dejare el enlace.

Concurso apoyemos al emprendimiento.

Gracias por tu apoyo y comentario.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Me consta, tus creaciones son muy lindas y duraderas ✨
Gracias por la invitación al concurso....

 3 months ago 

Saluditos ceci.... Ella es una de mis clientas jejeje.

Hola amigaa, me encantó tu emprendimiento de lazos, la verdad se ve que son de excelente calidad y muy creativos cada uno de tus diseños. Es genial que hayas descubierto esta habilidad que tienes y por 3 años la hayas convertido en un negocio, lo mejor que hiciste fue quitarte ese "no puedo" de la cabeza y dar el primer paso.

¡Te deseo éxitos en el concurso y mucha prosperidad en tu negocio!

 3 months ago 

Hola amigo. La idea es hacer algo de calidad para que te puedan recomendar.
Prácticamente toda mi vida me mentalice en que no podía y mira todas las cosas maravillosas que hago.
Muchas gracias @seikoh e igualmente.

Loading...

Hola amiga @sabrip gracias por su invitación, quedé muy complacida de leer acerca de su emprendimiento, me haces recordar a mi tercera hija, ella siempre decía que no servía para vender "nada" y resulta que en medio de la crisis acá en Venezuela, probó ofreciendo franelas con sublimación y le resultó, ella salió de Venezuela porque su esposo se fue primero y la pidió por reunificación familiar.

Antes de irse, quedó junto a mi segunda hija de ese emprendimiento y aquí vamos, he vendido unas cuantas, sobre todo a grupos de amigos con un mismo logo, por ejemplo 👇

IMG_20240315_171614.jpg

Cuando salimos a predicar o a visitar, nos colocamos las franelas, yo las promocionó y las vendo.

Saludos cordiales y éxito.

 3 months ago 

Hola thaiz...
Bueno la sublimación es algo que tiene demanda, yo debo de mandar hacer una con mi emprendimiento, tengo tiempo pensando en eso, pero entre una cosa y otra se me ha complicado.
Gracias bella y éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56