SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mis amigos de Steemit y de Scouts y sus Amigos, me uno al primer desafio de la semana para la temporada 13, felicitandoles por la seleccion de la comunidad en esta ocasión


Canva

Que mejor iniciar la temporada realizando encendido. Es importante para nuestro crecimiento en la plataforma y sin dudas que todos amamos hacer powerup.

image.png

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Es importante mantener ritmos continuos de encendidos para tener muchos beneficios como el principal crecimiento de nuestra cuenta, esto nos permite tener un Steem Power aumentado.

Teniendo un buen Steem Power podemos apoyar a muchos usuarios, delegar Steem Power a nuestras comunidades favoritas y que nuestra moneda Steem se mantenga estable.

image.png

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Constantemente estoy haciendo encendidos, cada semana me mantengo realizando mis encendidos para asi ir sumando Steem a mi cuenta.

No importa lo mucho o poco que encienda lo importante es ser constante y disciplinado para lograr metas.

Los encendidos son necesarios durante nuestro recorrido en la plataforma.

image.png

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Para este día 16 de octubre 2023 realice mi encendido como todas las semanas.

Luego de iniciar sesión en mi billetera me di cuenta que para el momento dispongo de un Steem Power de 5.517.534 y 21.503 Steem para sumarlos a mi Steem Power.

Luego opte por la opción "encendido" para seleccionar mis Steem en la opción saldo, así me permite la cantidad de 21.503 Steem, una vez seleccionada la opción avance hasta confirmar la cantidad.

Colocando la clave activa en el siguiente paso puedo sumar mis Steem a Steem Power. Es una forma de seguir creciendo y avanzando.


b3cb9a16-a420-47f5-ab1f-d021ca2f60eb.jpg

Hacer encendidos es un proceso rapido, sencilo y seguro.

Cada vez que realizo mis encendidos rapidamente visualizo cuanto creci, esto me anima y creo que a todos, pues valoramos el esfuerzo que le colocamos a nuestra cuenta.

Así que ahora cuento con 5.539.039 Steem Power ya más cerca de los 6. 000 Steem Power que será el siguiente avance.

Contenta como crece mi Steem Power como las flores que le coloque para decorar mi nuevo poder de voto y se que en lo que menos piense ya estaré celebrando mi siguiente delfín.


¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Recientemente alcance mi primer delfín 🐬 esto fue para mi una gran meta alcanzada, muy apreciada pues desde el principio que ingresé a la plataforma y antes de implementar el club5050 y demás clubes ya me habia propuesto crecer a través de mis encendidos y así los realizaba a pesar del desconocimiento en la plataforma, luego con la llegada de los clubes fue más fácil encender.

Me siento comprometida con la plataforma y mi crecimiento de mi cuenta para alcanzar mayor inversión. Steemit es una bendición para mí y he decidido seguir sumando delfines a mi Steem Power, así que mi siguiente meta es lograr mi segundo delfín.

Espero alcanzarlo antes de cerrar el año, no hay imposibles solo el empeño y constancia que le he colocado para alcanzarlo.

image.png

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Mis acciones aparte de encender algo más del 50% de mis recompensas también he decidido configurar algunos contenidos al 100% powerup, por supuesto y lo primordial es seguir creando contenidos de calidad que me permitan lograr mis recompensas para seguir creciendo.

image.png

Muchas gracias amigos de la comunidad por este genial desafío, les deseo mucho éxito. Invito a mis amigos @elinav @victornavarro @miguelito80 @beautiful12 a participar.

image.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

✨❤️✨❤️

Sort:  
Loading...

Hola amiga no importa si sea mucho o sea poco lo que enciendas lo importante es que lo hagas de manera constante.
Que fino que puedas hacerlo de manera semanal yo a duras penas lo hago mensual 😔

Te deseo mucho éxito querida en el post

Hola amiga raqueluchap77 es super realizar encendidos, esta es de mis dinamicas favoritas pues crecemos en la plataforma.

Gracias por tu linda visita y comentario
Bendiciones y exito.

Holaa @ternuritajessi ☺️ que buen encendido estoy muy de acuerdo con usted no importa tanto la cantidad sino lo constante que se crezca y teniendo buen sp nos pidemos ayudar unos con otros 😎suerte ❤️

Hola amiga bella, realizar encendidos es una de las mejores dinamica en la plataforma, importa ir sumando poco a poco a nuestro steem power.

Gracias por tu linda visita y comentario
Bendiciones

 last year 

Excelente mi hermana, su encendido es importante para que su cuenta crezca y gozar de todos los beneficios que se tiene al hacer power up.

Mis mejores deseos para usted, espero logre sus metas planificadas.
Saludos y mucho éxito.

Hola amada es super ver como vamos creciendo en la plataforma,
bueno mi hermana con animo, fe para ir logrando las metas trazadas
Bendiciones

Bendiciones mi hermana ternuritajessi, excelente encendido que sigas creciendo en la plataforma, Dios recompense su esfuerzo y dedicación, que cumplas tu meta y muchos delfín 🐬🐬🐬🐬🐬 gracias por la invitación exito

 last year 

Hola amiga, cada encendido es sumamente importante. Usted es ejemplo de constancia y disciplina.

La verdad que me encanta ver cómo mis compañeros se esmeran y se mantienen constantes fortaleciendo sus cuentas, para seguir escalando en este maravilloso ecosistema.

Deseo que muy pronto llegues a tu segundo delfín amiguita.

Saludos cordiales y que tengas un maravilloso día. 😃🐬🚀✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48