Crea un detalle especial para regalar a un steemian.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Scouts y sus amigos, vengo muy animada a participar en el concurso de nuestra amiga @lirvic donde se nos pide crear una manualidad especial para un stemian

48c83b3d-fb1a-4a8e-9182-8e7259b696b8.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

Me siento muy contenta de poder participar en este bello concurso amiga. Me encanto y sobretodo que tengas la oportunidad de realizar concursos en esta linda comunidad. Te felicito 😊

Quise hacer un detalle tierno y muy hermoso el cual se que le va a encantar a mi hija @elinav ella es amante a las flores como yo, pero ella en especial le encantan los girasoles o flores amarillas similares a los girasoles. Aprovecho la oportunidad para demostrarle lo mucho que la amo pues es mi hija y con motivo del avance que ha tenido en sus estudios universitarios la quiero premiar jeje


Espero que a ustedes les guste este lindo ramo de flores y que también tengan una linda opción de hacerlo en casa y sorprender a esos seres que tanto amamos.


Materiales:

  • cartulina construcción en varios tonos amarillo, naranja, azul
  • regla
  • Tijeras
  • Lápiz de grafito
  • Pistola para silicón caliente
  • Pinturas al frío
  • Esponja

Paso a paso:

Para hacer las flores especies girasoles realizó unos trazos de 10cm x 0,5 milímetros en la cartulina color naranja. Este será la medida que usaré para el centro de la flor. Corte alrededor de 11 tiras de ella

6eec8282-794d-4b1e-b414-aa92581d942e.jpg

De la misma manera realizó otros trazos en la cartulina amarilla pero con las medidas de 12 cm de largo x 1cm de ancho la cual será usado para crear cada flor siendo trabajada con los cortes que les muestro a continuación. Corte también alrededor de 11 de ellas

d1e349f8-4d42-44ee-8a5f-a7530cb79e0d.jpg

Seguidamente tome cada tira de color naranja y con una punta de pega de silicón en la orilla empiezo a enrollar una por una. Luego cortó las tiras de la cinta amarilla en una de sus orillas de forma seguida en espacio de 0, 3 milímetros esto lo hice según la precisión que tengo o aproximados.

6f593393-b355-49ce-b887-01355078ee43.jpg

Luego tome cada rollito de la cinta de cartulina naranja y lo empecé a unir en las puntas con silicón para pegarlas y así enrollar poco a poco para ir formando la flor que deseo

c64f093b-8ce0-4cd9-84e1-33c4be2c6c71.jpg

Una vez que la enrolle empecé a sacar sus pétalos hacia afuera para ir dando forma a las florecillas amarillas una por una. Es un trabajo minucioso pero vale la pena.

ee469e9d-fc81-4ea1-90c8-94a354600b86.jpg

Así me va quedando las flores las cuales termino y dejo en la espera mientras voy al siguiente paso.

8258b2c1-6d43-44ec-9147-f90799e5648d.jpg

Corte un trozo de esponja y lo pinte con la pintura al frio color verde la cual me servirá de base para colocar en un cono de cartulina color azul que hice para ir pegando las flores.

09e3233d-5579-4b54-b31f-db4155e4f82e.jpg

Pegue cada flor en la base de la esponja que pinte previamente de color verde con la idea que no se note y si se puede ver en algún espacio se notará el verde pero es muy poco que se note pues van a realzar las flores en primera instancia

de8039e2-6fbf-4333-8431-2e134e5020fa.jpg

Personalizo mi regalo con el usuario de mi hija y lo pego en el frente del ramo de flores, quedándome un hermoso regalo para mi Eli 💕

0c4cb0c7-905f-43e0-8f2b-b675fc2a4018.jpg

La verdad que me ha encantado como me quedo el resultado de este lindo trabajo. Y se que mi hija le va a gustar mucho, ella aún no lo ha visto pero cuando lo vea será de su máxima emoción pues le encantan estos detalles tanto como a mi.

91df02f3-836a-47b7-9005-6770ebab5da1.jpg

Bueno mi amiga @lirvic me encanto participar en tu lindo concurso, espero sigas organizando muchos como este. Te deseo mucho éxito mi bella.


Invito a participar a mis amigos a este hermoso concurso @miguelito80 @victornavarro @mini80 @danapalooza.


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Saludos @ternuritajessi!

Tu participación tiene muchas cosas con las que me sentí identificada: para empezar mi flor favorita también es el girasol y me encantan las manualidades, más que todo las hechas con papel o cartulina, porque aunque son muy facil de moldear, cortar y fijar con pegamento o ensamblaje, tenemos que ser muy cuidadosas para que no se vean maltratados o mal cortados. Además de que tenemos que medir muy bien para no malgastarlos o ser engañados con su gramaje que si hace bulto a pesar de lo delgado que es.

El centro de tus flores fueron lo mas llamativo para mí, porque me recordó a la técnica filigrana de papel. Cada una de tus florecitas hacer una ilusión 3d a partir del filo de la cartulina, y ese toque delicado es muy atractivo.
Y es un ramo de flores miniatura! Eso me pareció super adorable, los objetos pequeños son muy curiosos 🤗🥰

Gracias por la invitación!

Hola amiga, gracias por apreciar cada detalle de mi trabajo, es un ramo de florecitas en miniatura que va cargado de amor para mi hija.
Espero puedas participar.
Gracias por tu linda visita
Que tengas un buen día, abrazos.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @karianaporras at 10%.

Hol.a amiga bella @karianaporras gracias por el apoyo a través de Sc03..
Que tengas buen día
Abrazos 🤗💗

The flower chest you made is amazing. Good luck to you.

Gracias por tu linda visita. Éxitos para ti también. Abrazos

Amiga esta muy lindo el detalle se que tu hija lo va a apreciar mucho, ademas de que todo muy bien explicado para poder realizarlo en casa

Hola amiga gracias por tu lindo comentario, a mi hija le encantará este detalle y se que lo apreciará mucho.
Que tengas un buen día.
Bendiciones 😇💗

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga

Guaoooo cuanta creatividad, me encanta ver que con pocos materiales hacer maravillas....

Hermoso te quedó amiga. Gracias por la invitación.

Hola mi bella. Son pocos materiales y muy sencillos pero le dan un lindo detalle a mi ramo de florecillas.
Gracias por tu linda visita, espero puedas participar
Éxitos y abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Amiga quede enamorada de tu ramo de flores, hiciste un excelente trabajo, te felicito.

Explicaste muy bien el paso a paso, cualquier persona que lea tu post podrá realizarlo con facilidad. Un detalle muy especial para tu hija que estoy segura que le va a encantar.

Muchas gracias por participar en el concurso bella. Bendiciones!!

Hola amiga @lirvic, gracias por tu lindo comentario y apoyo. Me encanto tu concurso y el ramo de florecillas le gusto mucho a mi hija. Te envío abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Qué lindo ramo de flores. Qué bonito como expresa su amor para preparar esta sorpresa para su hija.
Éxitos

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario.
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Amén

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @karianaporras at 30%.
Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65