Concurso Scouts Power del 14 al 19 de febrero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Scouts y sus amigos, me siento contenta de participar en este importante concurso de crecimiento

c94390e0-8021-4f85-9d31-aa107a12a179.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Es la primera vez que participo en este concurso "Scouts Power" gracias a la invitación del amigo @fjjrg atendiendo amablemente a este llamado aquí les traigo mi encendido de la semana.

Para mí es de suma importancia hacer crecer mi Steem Power, muestra de ello es mi permanencia en el club75 con miras de crecimiento la cual me ha sido favorable.

Con la constancia he podido llegar a mis primeros 3 k, trabajando fuertemente para seguir construyendo y alcanzar mi primer delfín la cual no lo veo imposible cada día me siento más cerca.

Una linda frase que me encanto de esta dinámica en la comunidad es que No hay encendido pequeño pues todo va sumando y con la constancia llegaremos lejos.


Para mi participación hice mi encendido del día 15/02/2023, les muestro como lo hice:

Steem a encender y mi Sp de 3.188.544
Desde el inicio de mi sesión en la wallet realizó el encendido de un poco más del 75% de mis recompensas disponibles en la semana llevándome a encender 36.173 Steem.

2.PNG
Encendiendo steem


Mi nuevo Steem Power
Este encendido me ha permitido llegar a mis 3.224.729 Steem Power siendo muy apreciado el alcance que he tenido sin embargo sigo muy animada a ir por más, pues estoy más cerca de mi primer delfín.

Es importante hacer crecer nuestro Steem Power esto nos permite apoyar con nuestros votos a nuevos usuarios y a muchos que ya tienen tiempo en la plataforma para seguir incentivando a la creación de contenidos de calidad, la originalidad y exclusividad que nos caracteriza en Steemit. También contribuyó al fortalecimiento de nuestra moneda oficial Steem la cual esperamos llegué hasta las nubes.


También les comparto mis encendidos durante dos meses que me permite la permanencia en el club75.

encendidos.PNG
Tomado de mi SteemWorld y editado en Paint


Bueno mis amigos estoy muy contenta y agradecida de estar participando en este concurso dónde fortalecemos el crecimiento. Invito a participar a los amigos @miguelito80 @victornavarro @elinav, pueden seguir las pautas 👉🏻 https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-14-al-19-de-febrero-de-2023


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

Felicidades amiga, tienes razón no hay encendido pequeño porque todo suma para ayudarnos alcanzar nuestros objetivos. Ese delfín le falta poco para terminarse de formar. Continúa así. Éxitos 🤗

Hola amiga bella, gracias por tus lindas palabras. Espero lograr pronto mi primer delfín ya me siento más cerca.
Te envio abrazos y bendiciones 🤗💗

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Me encantó tu punto de vista y, ese enfoque es el que te permite hoy día tener más de 3.000 SP y, formar parte del club75 por ello, te invito a seguir así amiga porque a parte de llegar lejos, vas a lograr todas las metas que te propongas.

Un fuerte abrazo💚

Hola mi linda amiga. Me siento animada a continuar creciendo pues una de mis metas iniciales en la plataforma es llegar a mi primer delfín y avanzar al siguiente, nada es imposible para Dios y para el que cree todo es posible.
Gracias por tu linda visita
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Gracias por el apoyo mis apreciados amigos de la comunidad.
Bendiciones y abrazos 🤗💗🙏

 last year 

Saludos amiga, te felicito por este exitoso power up, demostrando tu visión de crecimiento en la plataforma. Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21