The diary game (030) Pasta horneada y unas dilegencias.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

image.png

Asi amaneció el día.

Hola amigos de steemit y del a comunidad en general les cuento de mi diario de hoy, inicie mi día más tarde ya que es feriado me levante cerca de las 8.30 am hice mi rutina de aseo, revise mi teléfono y luego me dirigí a la cocina a ver que hacia para el desayuno. Me fui por algo sencillo y rápido panes rellenos.

Hoy adelante mi almuerzo hice una pasta horneada tenia unos tallarines los cuales cocine, fue lo primero que hice, seguidamente monte la carne molida yo hago un sofrito primeramente coloco la cebolla en cubos cuando ya esta como transparente agrego el ajo, luego el tomate lo dejo en cuadros grandes, esta vez la deje secar bastante para luego agregarle la salsa osole compre la boloñesa, que me gusta mucho su sabor, el espesor que le queda a la salsa es muy bueno.

image.png

Aqui mi pasta en proceso.

Con respecto a la salsa bechamel fue un show cuando me doy cuenta que no tenía harina de trigo, ya a todo esto venia la leche a fuego medio, yo le agrego cebolla rayada, orégano y margarina, y de ultimo la harina de trigo, pero como no quería ir a la tienda le agregué con mucho temor harina pan porque yo dije va espesar, y quedo muy buena. Cuando ya estuvo lista la agregue a la bandeja, la salsa bechamel, después la pasta de ultimo la carne y le coloque que semi duro tampoco compre un queso especial. Adelante el almuerzo porque necesitaba hacer dos diligencias rápidas porque iba en carro.

image.png

Salsa improvisada.

Primero pase por la universidad estoy en búsqueda de información para ver si me hacen unas equivalencias, la verdad no fue mucha la info pero si encontré unos números de teléfonos, espero para contactar a la profesora y ver si me da información por allí.

image.png

De paso por la uni.

Luego pase por farmatodo en búsqueda de un esmalte yo los compro allí porque son originales y duran un poco más. De allí me queda muy cerca mango bajito allí pase a comprarle unos vasitos a mis alumnos para usarlos de cotillón el día de la fiesta de despedida. Con ganas de traerme media tienda hay demasiadas cosas bellas.

image.png

Algunas compras realizadas.

De regreso a la casa pase a comprar algunas verduras porque ya tenia casi nada. Llegué a casa y serví el almuerzo.

image.png

Mis verdura y las pasta lista y servida.

Todo el día estuvo con tiempo de agua y al final de día si llovió. Y este fue parte de mi día.

IMG_20240706_201049.jpg

Cae la noche con lluvia.

Las fotos son tomadas con mi redmi note13

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Hola amiga.
Espero estés bien.
Esa pasta se ve deliciosa, que bueno saber que lograste solucionar con la harina.

Las ofertas en mango bajito y que son buenísimas, yo también quisiera comprar media tienda jejeje.

Feliz tarde.

hola amiga de verdad quedo muy buena.

Loading...
 2 months ago 

Un día agradable y productivo, aprovechó de descansar un poco más y aligeró ese desayuno con unpos panes rellenos.

Adelantó ese almuerzo porque debía salir y la verdad es que ponerse a hacer almuerzo luego que uno llega no es fácil, uno lo que quiere es acostarse y descansar.

Una improvisación que le salió muy bien, que bueno que pudo resolver, su almuerzo se ve muy bueno.

A uno le pasa lo mismo, cunado anda de tiendas, se quiere traer de todo, pero bueno, la idea es comprar lo que se necesite.

Saludos

hola saludos ciertamente no me gusta llegar hacer la comida siempre trato de adelantar.

Hola amiga steemians feliz noche para tí, tu día realmente estuvo bastante activo y productivo también lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y compartir. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Amiga @taina02122

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48