You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigo emprendedor, si tuvieras 1000 $ ¿Cómo los invertirías?

in Scouts y sus Amigos2 years ago

El mundo de las criptomonedas es fascinante y también pienso que llegó para quedarse. Excelente que te has formado en el tema y te ha ido bien. Yo por ahora voy acumulando pequeñas cantidades de criptomonedas, como una forma de ahorro, en espera del próximo mercado alcista. También las coloco en staking para generar intereses, sabemos que el interés compuesto hace milagros y como mi visión es para años, me siento tranquila.
Saludos.

Sort:  

Gracias por responder amiga, la mejor forma de ir acumulando fracciones de criptomonedas es el staking, yo hoy en día juego a axie pero es netamente por negocio ya que me gusta vender amuletos y runas que eso me genera un ingreso extra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43