Amigo emprendedor, si tuvieras 1000 $ ¿Cómo los invertirías?

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola que tal comunidad realmente estoy emocionado por participar por primera vez en este maravilloso grupo, espero hacerlo bien y espero poder compartir mi visión y mi ruta de vida con ustedes.

photo_2022-09-27_21-49-09.jpg

Hacerle caso a la cabeza y no al corazón, es la mejor decisión

Lo primero que debemos saber es que la cantidad de 1000$ es bastante pero no inalcanzable, la verdad es que trabajar por y para el dinero es una idea bastante errónea que nos han querido vender desde hace muchos años, cuando tu te educas y te das cuenta de que las cosas no son como te la habían dicho, ahí realmente empieza tu evolución.

Desde vender chicha, cortar pelo, helados, entre muchas cosas en la que podemos emprender lo primera es educarnos, ya que un barbero no nació con las habilidades para cortar pelo.

Otro consejo que les digo amigo y esto lo hago a base de experiencia, escojan algo que realmente le apasionan, que importa que el camino sea lento o tedioso, porque cuando a uno le gusta lo que hace uno le agarra cariño al proceso y por supuesto al producto final o meta.

¿Cómo invertirías 1000 Dólares?

Yo sin temor a equivocarme les digo que me educaría, cuando empecé en el mundo del forex o criptomoneda nunca pensé que podía llegar tan lejos y gracias a esto pude comprar mi casa, la pude remodelar y aunque hoy en día estamos en un mercado bear el conocimiento sigue intacto.

En internet existen muchas academias de forex pero todas te pintan un cuadro bien hermoso y la realidad no es así, deben saber que cualquier sueño debemos trabajarlo hasta que se haga realidad.

Cuando terminé mi primer curso sentía que necesitaba más herramienta y por eso realicé un segundo curso y ahí ya me sentía preparado, con todo ese conocimiento era momento de llevarlo a la práctica.

Mucha gente no me cree, pero mi cuenta empezó con solo 50$ y esos 50$ se convirtieron en 150$, luego a 1500$.

photo_2022-09-27_21-51-39.jpg

Lo que te apasiona no es trabajo

Mi último consejo sería que no se queden estancados, deben aprender cosas nuevas, imaginense a un heladero vendiendo el mismo sabor por 10 años, debemos evolucionar, debemos aprender técnicas nuevas y sobre todo nunca debemos dejar de educarnos, de leer, de mejorar.

Creo que el mundo digital esta aquí para quedarse, creo que debemos enfocarnos en la educación para estar a la vanguardia y ser flexibles con los cambios que puedan haber.

Por último les quiero decir que debemos entender que el dinero debe trabajar para nosotros, no que debemos trabajar por el dinero, suena algo ilógico pero la realidad es esa, si tienes un inversión esta te ira devolviendo de forma pasiva un % cada trimestre, es decir, pusiste 100$ y al pasar 3 meses te pagan 20$ y tienes los 100$ intactos.

descarga.jfif

“No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero al interés”. Oliver W. Holmes

Gracias por leerme queridos amigos, se que esfatizo mucho en la educación pero creo que si sabemos lo que hacemos nos ahorraríamos muchos malos momentos en perdida de tiempo y materiales.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags. Curated by : @jyoti-thelight

Loading...
 2 years ago 

La educación y la capacitación en un área siempre serán una buena inversión.

Por medio del trading has logrado realizar grandes cosas, e invertir esos 1000 $ en tu formación te ayudarán a adquirir más experiencia, lo que sin duda te traerá mejores resultados.

Gracias por responder amigo, con esos 1000$ los diversificaria en inversiones etf y acciones

 2 years ago 

Muy bueno tu post, siempre debemos pensar primeramente en la educación y si está nos sirve para lograr un mejor futuro, más rápido debemos pensarlo.
Éxito y bendiciones.

El mundo de las criptomonedas es fascinante y también pienso que llegó para quedarse. Excelente que te has formado en el tema y te ha ido bien. Yo por ahora voy acumulando pequeñas cantidades de criptomonedas, como una forma de ahorro, en espera del próximo mercado alcista. También las coloco en staking para generar intereses, sabemos que el interés compuesto hace milagros y como mi visión es para años, me siento tranquila.
Saludos.

Gracias por responder amiga, la mejor forma de ir acumulando fracciones de criptomonedas es el staking, yo hoy en día juego a axie pero es netamente por negocio ya que me gusta vender amuletos y runas que eso me genera un ingreso extra.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93