45° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡La mujer del Bosque!

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328Y5kBg7EeZ2211fSs1Vd3UZUE1xg6Z2SP9LzP2WQz44Jb1fDHAu5LzAchkPH8gv2JBTSbcwg31yBwqen2UUUsCneu6dufjP3UP8a.jpg
magen de Enrique Meseguer en Pixabay

¡La mujer del Bosque!

Bernardo y su esposa van a pasar unas vacaciones en una casa en las montañas, Kristina, va muy emocionada, ya que ella es escritora y necesita de un espacio libre, silencioso y natural para terminar su libro, el cual está inspirado en una mujer misteriosa. Al llegar y ver los árboles y el bosque, sentir la brisa fría, se siente en ambiente y una vez que se instalan, ella empieza a escribir. Mientras tanto, su esposo se dispone a encender la chimenea, preparar la cena y luego de cenar sirve dos copas de vino, le da una copa a su esposa y se acomoda en un sillón a leer un libro.

Al otro día, mientras Bernardo cortaba leña, entre los árboles vio a una joven mujer, pelirroja, hermosa, ropa de campo, él la saluda, pero ella no responde, solo se lo queda viendo, él decide acercarse a ver si todo estaba bien, cuando ya estaba cerca, ella empezó a correr internándose en el bosque, él la siguió, le gritó que se detuviera un momento, sin percatarse, se internó tanto en el bosque que se perdió. La esposa salió de la casa, estaba contenta porque había terminado su libro, pero no encontró a su esposo...

Un poco nerviosa, Kristina se adentra al bosque para intentar que su esposo la escuchara, pero no obtuvo respuesta, entonces regresó a casa por agua, una manta, algo de pan, una lámpara y pintura roja para marcar el camino. Antes de salir, en la chimenea, aún tibia de la noche anterior, se fijó en las rocas con que Bernardo había hecho fuego , eran rocas lunares, sutilmente abrillantadas que una vez había visto en la ilustración de un libro, donde estas distorsionaban la realidad una vez encendido fuego con ellas. Entonces temió que su esposo que haya estado luchando en su mente con la realidad y se haya perdido en el bosque. Después de imaginar lo peor, dio un último vistazo a casa y entró a la espesura de los árboles.

Imagen2.jpg
Kristina Entrando al bosque .Fuente

Gritaba con mucha fuerza, "imposible que Bernardo haya ido tan lejos", pensó, pero continuó su camino marcando con una cruz los árboles. Después de muchas horas de búsqueda, con lágrimas en los ojos, vio como la luna aparecía para iluminar la noche y con mucho frío, tomó la manta y cubrió su cuerpo, encendió la lámpara y sin poder cerrar los ojos, su mente comenzó a imaginar todo lo que pudo haberle pasado a Bernardo, no tenían comunicación con la ciudad, ya que no llevaron radios ni teléfonos para alejarse de todo en sus vacaciones.

La mujer peliroja apareció en medio del bosque, viendo fijamente a los ojos de Kristina, quien entre lágrimas le llamó y dijo que le ayudara, que estaba desesperada, mientras reconocía cada rasgo de esta bella mujer como el personaje de su libro. La mujer se acercó, tomó sus manos y entregó 2 piedras lunares abrillantadas, señaló la luna y luego puso la mano en su corazón para luego desaparecer, entonces Kristina comprendió, que el fuego que hiciera con ellas le ayudarían a encontrar a su esposo, hizo una fogata bajo la luz de la luna y con los ojos cerrados pidió que Bernardo regresara, pero sólo había silencio al rededor.

Imagen1.jpg
Cabaña Junto al árbol más alto.
fuente

Recordó las líneas de su libro, donde había una cabaña junto al árbol más alto del bosque, así que incrédula de lo que estaba pasando, todo cambiaba mágicamente a su alrededor, y el bosque se convirtió en aquel ambiente natural que describió en sus líneas, caminó buscando a la joven, no sin antes apagar el fuego que se había tornado azul, enfocada en encontrar aquella cabaña.

Caminó y caminó y cuando salió el sol nuevamente, encontró el árbol junto a la cabaña, tal y como lo había descrito en su libro, la chimenea estaba encendida y fuera de ella, estaba Bernardo, con un aspecto campestre, su rostro despreocupado como si hubiese estado toda su vida en aquel lugar, cuando Kristina le llama, extrañado le saluda creyendo que estaba perdida, no le reconoció , era un completo extraño, cuando la vió apunto de desmayar, llamó a la peliroja llamada Rubí, quien era su hermana en este plano, se acercó a Kristina con una cesta llena de frutas silvestres invitándoles a pasar y a ponerse cómoda junto a la chimenea.

Kristina no sabía que pasaba, Rubí era la mujer misteriosa del Libro, Bernardo el hermano perdido de Rubí encontró en una cabaña mientras recogía leña, y ahora ella estaba allí siendo la continuación del libro que ya había terminado para ser parte del próximo tomo, donde Bernardo, ahora llamado Abraham, se enamoraría perdidamente de ella, viviría en el bosque, lejos de la ciudad, olvidando quien fue, siendo ahora parte de la naturaleza en otra realidad completamente diferente.


Espero que les haya gustado mi historia amigos, le saludo y envío mi cariño.

Invito a @quiaratiby @zhanavic69 @decuartae

Enlace del Concurso

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Loading...

Excelente historia amiga que habilidad de escribirla gracias por la invitación éxitos feliz tarde, desde anoche no tengo internet

Que broma, espero que tenga internet pronto! saludos!!

Hola amiga el interner está intermitente aprovecho de ratico en escribir y cuando tenga lo envío un abrazo.

 last year 

Hola @suralla
Una historia muy interesante y que deja con ánimos de seguir leyendo.
Kristina después de ser escritora ahora pasaba a ser una escritora protagonista para recrear el segundo tomo de su libro en unas vivencias con su amado en un lugar tranquilo, con un ambiente que atrae y que dejara muy buenas experiencias.
Gracias por traernos este final de la historia para el concurso.
Saludos!

Que bueno que le haya gustado!!! , fue muy divertido participar!. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67