Nuevo Concurso: La mentira

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Nuevo Concurso_20240531_225534_0000.png
canva

Assalamu Alaikum. Espero que te encuentres bien por la gracia de Dios. Saludos a todos los amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos. Estoy aquí hoy para participar en un maravilloso concurso organizado por la comunidad Scouts y sus Amigos. El contenido del concurso ha sido decidido, ``Nuevas Mentiras del Concurso'' Su Excelencia Administrador @cruzamilcar63 hermano de la Sociedad Scout ha anunciado este maravilloso concurso entre nosotros. Estoy feliz de escribir un concurso y unirme al concurso con este maravilloso contenido. Participemos en el concurso respondiendo varias preguntas de forma condicional.


1.- ¿Alguna vez has tenido que mentir, o te han mentido y lo supiste?

De hecho, es fácil y natural mentir. Hay personas en nuestro país que mienten constantemente para lograr sus intereses. Como también vivo entre estas personas y socializo, no estoy fuera de ellas.

A veces también miento constantemente para lograr mis propios intereses. Aunque mentir es un gran pecado y ninguna religión lo reconoce, a veces miento para lograr mis intereses. El hombre puede hacer todo sólo para lograr su interés. Aunque sé que mentir es un gran crimen, todavía miento a veces. Es absolutamente cierto. No creo que haya nadie que no mienta. Todo el mundo miente más o menos y yo también miento. Mentir se ha convertido en un hábito.



2.- ¿Será cierto que existen profesiones u oficios en los que es necesario mentir y otros en los que nunca debe hacerse?

Nuevo Concurso_20240531_231721_0000.png
canva

Yo también soy un hombre de negocios. Dejé mi trabajo y comencé un negocio y, al hacer negocios, a veces tenía que mentir. De hecho, este mundo es todo una mentira. No es posible hacer negocios correctamente diciendo la verdad en este mundo falso. Hay un puñado de negocios con los que puedes negociar sin mentir.

Pero en nuestro país existen vendedores ambulantes y varias otras profesiones que requieren mentir. Si estás en esa profesión y solo dices la verdad, nunca tendrás éxito en ese negocio o la gente nunca querrá creerte.

Pero mentir es un gran pecado. Aunque mentir no es del todo necesario, esta situación aún nos obliga a mentir. Soy empresario y soy vendedor ambulante en la profesión debes mentir aunque no quieras ni debas. Pero para sostener el negocio y adaptarse a la situación que te rodea debes mentir y eso es normal.



3.- ¿Prefieres escuchar una mentira en lugar de una verdad que te haga daño?

Nuevo Concurso_20240531_231641_0000.png
canva

Vivimos en la tierra y somos las mejores criaturas de la tierra. No hay persona en el mundo a la que le guste oír mentiras. Pero no encontrarás a una persona que odie mentir. Es decir, no todo el mundo quiere oír mentiras sino mentiras y es realmente divertido.

Pero a veces hay mentiras que hieren nuestro corazón. Soy prueba de ello.

Quería pedir prestado algo de dinero a uno de mis hermanos mayores en tiempos de angustia. Solía hacer negocios con él y sabía cuánto dinero tenía. Pero cuando le pedí dinero prestado a mi hermano mayor durante mi crisis, me dijo en la cara que no tenía dinero. Necesita tanto dinero como tiene. Pero sé que tiene mucho dinero y me puede prestar ese dinero si quiere.

En realidad la gente miente y nunca me gusta oír mentiras. Aunque yo mismo a veces miento es verdad 😆
Pero me duele esta mentira de mi hermano mayor y hay miles de situaciones que me duelen por mentir en lugar de verdad.



4.- ¿Estás de acuerdo con quienes aseguran que el mundo sería un lugar demasiado aburrido si no existiesen las mentiras?

Porque yo mismo miento, y por eso estoy de acuerdo en que el mundo sería un lugar aburrido si no existieran las mentiras. Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Nuevo Concurso_20240531_231754_0000.png

canva

Porque como dije antes, todos en el mundo mienten. Pero a nadie le gusta oír una mentira. Así que primero tenemos que abandonar la mentira y tenemos que abandonarla todos juntos.

Porque si sólo dices la verdad y sigues el camino verdadero en este mundo y si todos están involucrados en la falsedad, entonces este mundo será un lugar aburrido para ti, así como tú no existirás en este mundo. Porque todos están conquistando el mundo con la mentira y la verdad y logrando todos sus intereses. Allí nunca podrás sobrevivir en el mundo simplemente diciendo la verdad.

Dado que todos mentimos y nos resulta difícil aceptar la verdad, definitivamente estoy de acuerdo con la analogía anterior: "El mundo sería un lugar triste sin mentiras".

``Acordado''


Creo que esta es una bonita competición acorde con nuestra vida real. Me encanta la competencia. Por eso invito a varios de mis amigos a participar en este maravilloso concurso. Las personas a las que invito son ;

@waterjoe
@edgargonzalez
@f2i5



Alguna información sobre las reglas del concurso.

club5050🆗
tag🆗
300+ word🆗
invite friends:🆗
3+ copyright free image:🆗
ai free🆗

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34