Cuéntame, ¿Juegas la lotería?

in Scouts y sus Amigos4 months ago

51° CONCURSO 300 PALABRAS._20240425_125606_0000.png
canva

Assalamu Alaikum. Saludos comunidad Scouts y sus Amigos y amigos steemian. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. La comunidad Scouts y sus Amigos organizó un maravilloso concurso entre nosotros. El 51º concurso organizó un concurso de 300 a 500 palabras y se determinó el tema del concurso, Cuéntame, ¿Juegas la lotería?. Muchas gracias al administrador de la comunidad Scouts y sus Amigos @fjjrg por anunciar este increíble concurso. También estoy muy feliz de unirme a este maravilloso concurso. Unámonos a este maravilloso concurso según las reglas del concurso. Todos los amigos están invitados a disfrutar del concurso.

Si alguna vez he jugado loterías, ¿cuál es mi favorita y a qué loterías he jugado?

Soy ciudadano de Bangladesh. Me gusta más jugar a la lotería. Así que comencé a jugar a la lotería cada vez que tenía la oportunidad de jugar a la lotería en algún lugar. Porque así puedo contar mi suerte y me gusta mucho más hacerlo.

A veces juego a la lotería. Pero hasta ahora no he podido jugar a ninguna lotería importante. Porque el juego de lotería aún no ha sido declarado legal en nuestro país.

Pero existen diferentes ferias en nuestro país. Se organizan ferias especialmente con motivo de la feria Baisakhi y el Eid. Cuando se organizan ferias en nuestro país, se organizan pequeñas loterías con el permiso de la administración.

Voy a varias ferias y participo en loterías allí. Básicamente jugué a la lotería y gané en varias ocasiones cajas de sonido, vasos, vajillas y dinero en efectivo. Básicamente disfruto mucho jugando y creo que es un juego divertido.

¿¿¿COMO INVIERTO DINERO PARA COMPRAR BOLETOS O NÚMEROS???

Como no hay grandes loterías en nuestro país, participo en loterías pequeñas. En particular, hace algún tiempo celebramos el Eid, el gran festival de Bangladesh. Y para celebrar este Eid, nuestro famoso distrito Rajshahi de Bangladesh organizó una gran lotería.

En total hubo 50 premios y entre ellos se anunciaron buenos premios, como un Honda más caro y un frigorífico. Entonces creé boletos a partir de ahí y también invertí algo de dinero para comprar números.

Para esto compré tres grillos y estos tres boletos costaron sólo 150 rupias. Es decir, compré 3 boletos por solo 5 STEEM. Pero más tarde, cuando se anunció el ganador de la lotería, mi número de boleto no estaba allí, pero incluso después de eso no me decepcioné. Porque solo estaba probando mi suerte.

¿Cómo y con qué frecuencia participo en esta lotería???

Ya os he informado que este juego de lotería no es muy popular en nuestro país. Pero las loterías se permiten después de obtener el permiso de la administración en varios festivales religiosos y estatales, y yo participo en ellos ocasionalmente.

Pero se organiza cada 9 a 12 meses y yo participo en este juego de lotería cada 9 a 12 meses.

Mi experiencia y amor por jugar a la lotería.

Me gusta más jugar a la lotería. Porque un sentimiento se apodera de mi mente cuando participo en la lotería gastando muy poco dinero. Más sentimientos sobre cuántos números ganarán y si mi número estará en él.

Me gusta más jugar a la lotería. Gané la lotería antes y gané alrededor de 3000 rupias en efectivo y estaba muy feliz jugando. Además, ocasionalmente hay un placer al jugar a la lotería. Y así es como la gente tiene suerte en la lotería y eso es lo que realmente disfruto y disfruto.

Participo en todas las loterías que se organizan en nuestro país de vez en cuando. La experiencia de participar me da mucho gusto y lo disfruto mucho.


La comunidad Scouts y sus Amigos ha organizado un concurso de lotería muy bonito. Estoy muy feliz de unirme al concurso porque ya es una voz excepcional. Entonces participé en este concurso e invito a varios de mis amigos a unirse al concurso.

Las personas a las que invito son: @chant @patjewell & @robin42 .


Alguna información

Tag: ✅

Invitar a amigos: ✅

Creativewriting : ✅

10% : hive-181136 :✅

En general: bien


ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola compañero, no tenía idea que las loterías grandes no estaban permitidas en algunos países. Jugar a la lotería nos genera cierta adrenalina por saber si tendremos suerte en los resultados. Bendiciones, suerte en tu participación

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 4 months ago 

Los juegos de loterías tienden a ser legales en algunos países, sobre todo por turismo, mientras tanto, en otros países no se permiten este tipo de empresas, ya que su población sufre mucho la pérdida de su dinero porque sus ciudadanos no controlan emociones de juego.

Que bueno que de vez en vez se les permiten en ciertas fechas y ferias hacer lotería.

Participante # 04

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30