Concurso: Scouts Power del 27 may from 02 june de mayo de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Dark Illustrative The Mafia Gaming Logo_20240527_091158_0000.png
canva


Saludos a todos los amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos. Buenos días a todos. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, estoy bien con tus muchas oraciones y la infinita misericordia de Dios.

Hoy estoy presente entre ustedes, para participar en un concurso de potenciación. Quiero hacer un power up del 27 de mayo al 2 de junio de 2020. Comunidad Scouts y sus Amigos a través de este concurso semanal estoy aumentando constantemente la capacidad de mi cuenta. Muchas gracias al panel de administración de la comunidad Scouts y sus Amigos por nuestro concurso de power up semanal. . Para que siga funcionando de forma constante. Hoy quiero encender 50 vapor entre ustedes a través de este maravilloso concurso. Primero disfrutemos de cincuenta actividades de potenciación de vapor.

Antes de encender

Screenshot_20240527_084115_Chrome.jpg

  • Antes del encendido tenía un total de 57 Steem en mi billetera. Y mi potencia de vapor total fue 9536 potencia de vapor. Como tengo 57 STEEM depositados en mi billetera, quiero activar cincuenta STEEM desde aquí. Para esto fui a mi billetera e hice clic en el ícono de Steam. Después de hacer clic, hice clic en la opción de encendido.

Screenshot_20240527_084139_Chrome.jpg

  • Como hoy aumentaré cincuenta potencia de vapor, puse 50 cantidad en lugar de cantidad. Después de depositar la cantidad, hice clic en enviar.

Luego me pidieron que ingresara la clave de activo privado de mi billetera. Me conecto con mi clave de cuenta.

Screenshot_20240527_084151_Chrome.jpg

Luego tuve que esperar bastante tiempo para que se completara la transacción.

Screenshot_20240527_084204_Chrome.jpg

Alhamdulillah. Después de esperar unos segundos, mi transacción se realizó correctamente. Ahora solo me quedan 7 créditos de Steam. Así que mi potencia de cincuenta vapores ha aumentado y ahora mi potencia de vapor total acumulada es: 9586 potencia de vapor.


Screenshot_20240527_084213_Chrome.jpgScreenshot_20240527_084115_Chrome.jpg
Después del encendidoAntes de encender

  • 🔋Antes del encendido: 57 steem

  • 🔋Encender : 50 steem

  • 🔋Después del encendido: 9586 steempower


Screenshot_20240527_090645_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi billetera Steemit

Screenshot_20240527_090710_Chrome.jpg
Captura de pantalla de : steem world.org/@steem-for-future
La importancia de encenderse

Poder significa poder. Y arriba significa aumentar. Es decir, power up significa aumentar nuestra fuerza. Todos comemos alimentos para aumentar nuestra energía, como frutas, y necesito encenderlos constantemente para aumentar la potencia del vapor. Cuanto más potenciamos, más aumenta la capacidad de nuestra cuenta y más fuertes nos volvemos.

Como queremos trabajar en la plataforma Steam durante mucho tiempo, necesitamos mucha energía. Y nos da esta energía al encendernos. Por lo que debemos encender una determinada cantidad semanalmente y mantener la capacidad de nuestra cuenta. Potenciamos y aumentamos la capacidad de nuestra cuenta.


Quiero invitar

@karianaporras
@robin42
@chant


ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Seguir creciendo su cuenta en la plataforma, lo felicito por su encendido mi amigo @steem-for-future, bendiciones 🙏 y mucho éxito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69