SEC-S13W3- "La ley de la atracción "

in Scouts y sus Amigos9 months ago
¡Hola! espero se encuentren super bien. El día de hoy, quiero compartir con ustedes mi participación en esta segunda edición del Challenge, referente a la "Ley de la atracción"

Creo que es primera vez que se toca este tema acá y es un tema bastante interesante que vale la pena comentar y conocer la opinión de los otros steemians.


La ley.png

Imagen creada en Canva

¿Crees en la ley de la atracción?

¡Sí! Pero no de la forma en que muchos piensan. Es decir, no es que vas a pensar en una cosa y eso se te va a dar de inmediato ¡No!

La ley de la atracción es todo un arte. Un arte que todavía no entiendo del todo, pero que en ocasiones me ha sacado la pata del barro. Es muy poderosa y se debe tener siempre presente el "Cuidado con lo que piensas"

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Algunas, sí. yo mismo me he sorprendido cuando pienso/deseo algo con fuerza (cosas que son posibles, tampoco hay que exagerar) y ese algo se me cumple. Soy una persona muy agradecida que intenta mantener la mente positiva siempre.

Claro, hay momentos en los que no logro hacerlo, pero intento, en la medida de lo posible, ser positivo ante cualquier situación que se presente.

Soy de las personas que prefiere ver el vaso medio lleno a medio vacío

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Sí, varias! y en momentos en los que me he encontrado en verdaderos aprietos. Gracias a Dios he logrado salir airoso.

Constantemente vivo repitiéndome algunas "palabras claves" en momentos muy específicos. todo eso (aunado a mi trabajo, claro está porque nada llega de la nada, hay que ser serios también) ha facilitado mucho las cosas que he requerido/necesitado. Y siempre que sucede, no me dejo de sorprender y mucho menos, de agradecer. Creo que ahí está la clave. En ser agradecidos.

¿Cómo describirías a una persona positiva?


image.png

Persona Positiva

La describiría como una persona trabajadora, que no se conforma con nada, que siempre está dispuesta a ver el lado bueno de las cosas, una persona agradecida, que se preocupa por siempre estar informada y hacer lo necesario para estar bien (Sin esperar que le caiga nada del cielo).

Eso creo que es una persona positiva "funcional y consciente"

Invito a participar a @yoelmo26 @inspiracion y @nahela el enlace Acá

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

hello dear friend @soywilfredg Absolutely, the law of attraction is indeed a complex yet powerful concept. Being mindful of our thoughts and intentions is crucial, as they can have a profound impact on our experiences and outcomes.
best of luck

Hola amigo, tienes razon, nada cae del cielo se debe trabajar en ello.
saludos y exitos en el concurso.

Loading...

Hey friend positive thinking is a very vital attitude that has been all estimated or ignored in the current society where values have ignored. Positive thinking is a special grace or gift that helps one strive harder despite the situation at hands

Thanks for sharing wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w3-the-law-of-attraction

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61