Concurso: Celebraciones coloridas

in Scouts y sus Amigoslast year

image.png

Imagen propia editada en Canva


Éxitos y prosperidad estimada comunidad Scouts y sus amigos, me encanto este concurso de “Celebraciones coloridas” promocionado por @heedysguevara, la verdad, que me he divertido mucho y he liberado mi estrés, gracias @danapalooza por invitarme. Para participar elegí la opción del disfraz.



¿Cuéntanos cómo se te ocurrió la idea?



Al recibir la invitación, pensé en disfrazarme de mendiga y comencé a buscar ropa en el closep, pero mi esposo me vio y me pregunto que iba hacer. Le comente la invitación al concurso, entonces él vio mis pasminas y me sugirió que las utilizara como velo, yo le tome la idea, y segui buscando, entonces apareció mi peluca de diabla, inmediatamente me vino a la mente usar ambas cosas para crear mi propio disfraz.



¿Qué elementos tomaste para crear tu disfraz?



Utilice 3 elementos para crear mi disfraz:

1- Una pasmina de color verde que es de playa y un poco transparente, esa la utilice para colocarla en mi cabeza y cubrir parte del rostro.

2- Una pasmina de color negro que es gruesa para el frio, la cual utilice como camisa.

3- Una peluca con cachos de diabla.


image.png

Pasmina de playa


image.png

Pasmina de frio


image.png

Peluca con cachos



¿Qué te inspiro?



Lo primero que me inspiro fue la invitación que me pareció divertida y fácil, lo segundo el apoyo que tuve de mi esposo, y lo tercero, me provoco hacer algo diferente. También me vinieron a la mente “el bien” y “el mal”, que están representados en mi disfraz, en la peluca con los cachos y en el manto sobre mi cabeza. Además que me pareció una travesura la combinación de estos tres elementos.



¿Cómo la pasaste creando tu pinta carnestolenda?



Pase un rato entretenido creando mi pinta carnestolenda y lo mejor fue que hasta mi esposo lo disfruto. Me reí mucho durante este grato momento de creatividad.



¿Qué nombre le das a tu disfraz?



A mi disfraz le coloque el nombre de “La Diabla Angelical”, aunque también me gustaba “La Diabla Santa”.


image.png

Mi disfraz



Con esta pinta carnestolenda vengo a participar en este concurso y voy a disfrutar de los carnavales.

Aprovecho para invitar a @Mayberling, @ciru2014 y @zory23 , para que se animen a disfrutar un rato al crear su disfraz, aquí los detalles del concurso.


Gracias por tu visita, te deseo salud, prosperidad y sueños hechos realidad.


🌟🌟 Mi Logro 1 🌟🌟


Todas las imágenes son mías capturadas con mi Alcatel Tetra
Utilizo Canva para editar mis imágenes

Sort:  

Hola @soythai! Qué emoción que hayas participado y que hayas elegido la opción más difícil! Para mi es complicado sacarme un disfraz de la manga asi como tu lo hiciste 😳
No tenía idea de que esa prenda se llamaba pasmina, yo le decía bufanda o pareo si es transparente 🤣🤣🤣
Muy colorido tu disfraz e ingenioso considerando que solo necesitaste de tres piezas para crearlo.

 last year 

Hola @danapalooza , gracias por tu visita y agradable comentario. Pareo y pasmina son sinónimos y pueden ser transparentes o no, así me dijo la señora que me los vendió hace algunos años. Saludos y bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

 last year 

Hello, thanks for the support, success.

 last year (edited)

Hola amiga @soythai

Que divertido disfraz, lo genial es que usted y su esposo lo pasaron super bien, liberaste estrés.

La creatividad salio a flote creando un disfraz original con elementos que ya tenias en casa.

Diabla angelical.... jajajajajajaja al final de cuentas tiene sentido, pues el diablo era un ángel de luz,llamado Lucifer, por querer ser como Dios fue expulsado y ahora es un ángel caído.

Así que esa travesura represento el bien y el mal en un solo disfraz que ademas quedo estupendo.

Gracias por ser parte de estas Celebraciones Coloridas.

Saludos.

 last year 

Hola amiga @heedysguevara, muy cierta la historia de Lucifer. Gracias por el concurso, lo disfrute muchísimo, gracias por tu agradable comentario, un placer conocerte. Te deseo salud, éxitos y prosperidad.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

 last year 

Hello, thank you for your support.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo y recomendaciones, éxitos y prosperidad.

 last year 

Amiga disfrute mucho leer el contenido del post, las divertidas y graciosas fotos en donde se observa lo bien logrado del disfraz en verdad quedo genial.

Gracias por la invitación y deseo tengas muchos éxitos en el concurso, te envió un gran saludo

 last year 

Hola amiga @zory23, que bueno que lo disfrutaste, gracias por la visita, te deseo salud, éxitos y prosperidad, te mando un abrazo de oso.

 last year 

Saludos y bendiciones

 last year 

Feliz día, gracias, igual para vos, salud y éxitos.

Gracias por apoyar @ pennsif.witness. Lo agradezco mucho.

 last year 

Le deseo éxitos y prosperidad. Agradecida por su apoyo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hello, thank you for your support.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

 last year 

Hi, thanks for the support and recommendations.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62