You are viewing a single comment's thread from:

RE: S8W3. "¿Cuál Es Tu Cuento Infantil Preferido y Por qué?"..

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Joel.

Ese cuento que has elegido como favorito es maravilloso, como bien comentas si bien es infantil creo que sus enseñanzas siguen mas vivas que nunca y es un cuento atemporal.

Ajajajaja que crue eres con esos cuentos, tienes traumadas a esas niñas. Sabes, yo tambien le invento un cuento a mi hija, especialmente cuando me dice que le da miedo la oscuridad pero no es asi tan cruel como el tuyo. jajajaja

Por otro lado, te inviito a que utilices la guia del mark down para mejorar el estilo de tu post.

Saludos y muchos exitos!!!

Sort:  

Ajajajaja que crue eres con esos cuentos, tienes traumadas a esas niñas. Sabes, yo tambien le invento un cuento a mi hija, especialmente cuando me dice que le da miedo la oscuridad pero no es asi tan cruel como el tuyo. jajajaja

Es que mi hija es muy tremenda y si le contara cuento como la caperucita roja me dijera que quiere ser el lobo para comerse a caperucita, pero como todo padre venezolano tenemos que meterle miedo a nuestros hijos para que hagan caso.

Por otro lado, te inviito a que utilices la guia del mark down para mejorar el estilo de tu post.

Yo tengo conocimiento del markdown y de echo se HTML pero me gusta este estilo me siento mas comodo escribir asi. Gracias por el consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56