Mis nominaciones al Steemit Awards 2021 por @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

tGDFEWLDPSfVNs9h6Un6nUfegkm23sFNGdizb29cGaQMUYUVNqUKDNRDaEPqKArCMLmZSJnpTFnPQ3DbH7q8UuppLPL2kbZqyPeLZQMkNe4srd3FQX4dFUareR7WtvWBEqMd5RWgNB2roa9HCbA4Ltv63eKAfPPsHbx8WmNBXvaNQVczXWhVpRAMpXjLmH1WYBzuejrd7PsrqPCY.jpg
Fuente

Un saludo mis estimados compañeros, me encuentro realizando la dificil tarea de exponer mis nominaciones para este importante concurso, debo confesar que fué realmente complicado hacer una pequeña selección cuando son muchos los compañeros que merecen todo nuestro reconocimiento

image.png

MEJOR COMUNIDAD

Para esta ocasión quiero norminar a la comunidad SCOUTS Ya que me parece un espacio muy dinámico, con una gran mística del trabajo en equipo, bastante organizada, y transparente donde todo su equipo está siempre presto a ayudar a cada uno de los miembros para que en conjunto podamos crecer. Es una de las comunidades en las que he participado desde mis inicios en la plataforma, y me encanta.

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVNEUoFU6LjdSW8Gt4HtBxqBmBJyHt34MDxnxtNkJZZjxEpqjDDNtiCqmxYRPbyebEcariFAbdcmPtXFW7ttnVUQiMTdGZo6oZ6vR3N3CfWdrNqsWNfvv.png

image.png

MEJOR COLABORADOR

Para esta categoría nomino al compañero @adeljose quien además de ser un paisano, es un gran steemians que ha sido muy consecunte con la plataforma, siempre consecuente y dispuesto a prestar su ayuda a quien lo necesite. Está dentro del ecosistema desde hace tres años y ha tenido un gran crecimiento debido al importante trabajo que realiza día a día como moderador y representante de nuestro país.

image.png

image.png

MEJOR AUTOR

Sin duda voy a nominar al profesor @fjjrg quien además se ha convertido en un buen amigo para todos aquellos que los conocemos. Debo decir, que él fue una de las primeras personas que se acercó a mi para brindarme su ayuda sin yo siquiera solicitarla lo cual fue un gran gesto de su parte y habla muy bien de su calidad humana. El profesor Francisco es un gran creativo, líder, buen administrador y ha demostrado ser un blogger muy versátil, al visitar su cuenta podrán observar que escribe sobre temas muy diversos y en cada post nos deja una valiosa enseñanza, no solo para mejorar nuestro desempeño en steemit sino para ser mejores individuos y en mi opinión esa una cualidad muy importante que debe tener un autor.

image.png
Fuente editada por el autor

Éstas han sido mis tres nominaciones, y les deseo el mayor de los éxitos y mi reconocimiento a todos los participantes.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Excelente nominaciones amiga.. muy aceptadas..

 3 years ago 

Muy buenas nominaciones, Adeljose es un ejemplo a seguir a demás del gran compromiso que tienen en la plataforma.

En mejor autor y comúnidad coincidimos, sin duda fjjrg junto a su equipo de moderadores trabajan muy duro para que todos los que hacemos vida en ella nos sintamos cómodos y en familia.

Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga @soylola3091

Agradecido por el apoyo brindado a través de su nominación, hoy en día hay muchos amigos comprometidos con la plataforma, así como lo es el amigo @fjjrg y su gran comunidad Scouts. debemos seguir creciendo para beneficio del ecosistema Steemit.

Wao! hija excelentes nominaciones de verdad cada uno de ellos se lo merecen, Bravo y sigamos asi creciendo con scouts.

image.png

 3 years ago 

Muy buenas denominaciones, Gracias por la nominación como comunidad y el apoyo a @fjjrg como autor

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago (edited)

Excelente entrada amiga. El amigo @fjjrg sin duda es una persona admirable, yo todos los lunes espero sus hermosos poemas ya que es un lujo poder leerlo.

Saludos

image.png

 3 years ago 

Saludos Lola que buenas nominaciones te felicito por desarrollar muy bien el porqué las has realizado.

 3 years ago (edited)

Saludos usted llegó del fest y de una postulo, menos mal no lo dejaste para después, yo hice lo mismo llegue haciendo mi publicación.

Felicitaciones a los nominados.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Muy buenas nominaciones mi querida Caro, el sr francisco merece eso y más, espero conocer a Adel josé jeje saludos amiga.

photo5166056663462029735.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35