3er Concurso sobre "Valores". La Tolerancia por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago

InShot_20210714_140629990.jpg

Póster realizado por mi.Zulia-Venezuela 2021

Un saludo para todos.


Hablar de tolerancia es hablar de uno los valores fundamentales para lograr una sana convivencia, familiar y en comunidad. Ésta no es más que la capacidad de entender que todos los seres humanos, si bien ante los ojos de dios somos iguales, en esencia cada uno somos distintos, pensamos diferentes, creemos en lo que a nuestro criterio mejor nos parece y hacemos las cosas conforme a lo que sabemos.

En ese sentido, la tolerancia es un valor que implica principalmente respeto hacia el prójimo, aún y cuando no compartamos sus formas, se trata de tener la plena conciencia de que no importa que tan de acuerdo o no estoy con los demás tengo la capacidad de mantenerme tranquilo y no incomodarme, de expresarme cordialmente hacia el otro sin necesidad de recurrir a comentarios ofensivos y no intentar establecer mis postura por encima de la del resto.

¿Cómo podemos practicar la tolerancia?

Respeta a quienes:

  • No son físicamente como tú.
  • Practican una religión distinta a la tuya.
  • Tiene afinidad política diferente a la que tú tienes.
  • Sienten atracción por un género distinto al que te gusta a ti.

InShot_20210714_152619852.jpg

Coloreando el Póster. Zulia-Venezuela 2021

InShot_20210714_151512172.jpg

Póster terminado.Zulia-Venezuela 2021

LA TOLERANCIA NO ES CUESTIÓN DE SOPORTAR, SINO DE RESPETAR

Invito a todos mis guerreros del zulia a unirse en especial a: @darivictoria @andrepao @amatista

image.png

Te invito amablemente a que conozcas un poco más de mi y seamos más cercan@s :Conóceme

image.png

kiss-emoji-5.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amiga @soylola3091
La tolerancia es clave para el convivir en cualquier comunidad.
Respeto mutuo.

Participante # 6

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Así es mi estimado, la tolerancia es fundamental para poder vivir en armonía

 3 years ago 

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34