The Diary Game, Tercera temporada /08/10/21/ Salgo a ver un juego de kikimbol con mi amiga y le dedicó tiempo a steemit publicando - 15% en apoyo a la comunidad #scouts . By @soyeme

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

08 de octubre salir un momento de casa


Saludos querida comunidad #scouts espero que estén muy bien 🤗 me complace compartir otra página de mi diario el día de hoy con ustedes, siempre es genial escribir aquí.

Mi Día

Me levanto temprano a la hora habitual de siempre 8 de la mañana había colocado el despertador a las 6 pero inconscientemente lo apagaba hasta que por fin logré levantarme a las 8 🙈 es algo a lo que todos nos ha ocurrido y más que la mañana estaba fría y parecía que iba a empezar a llover ya con eso era más difícil despertar.

IMG_20210924_184000.jpg
Selfie grupal con mi amiga y su sobrina 🙊 foto by @soyeme

Al levantarme me dirigí al baño a lavarme la cara y después a la cocina, está vez no prepare café pues como he contado en diarios anteriores sufro de gastritis, así que el café estará pausado por un tiempo al menos por algunos días, ya cuando esté completamente mejor volveré a disfrutar mi cafesito mañanero ☕ mientras me dedique a preparar el desayuno, unas arepas y también ayude a mi mamá a hacer una carne molida para el almuerzo.

IMG_20211007_191309.jpg
Prestando el desayuno y la carne para mi mamá foto by @soyeme

Por la tarde salí con mi amiga Lili pues me dijo que visitaría a su tía que vive cerca de mi casa y aprovecharíamos para vernos, quería que fuéramos a comer helado según para darme mi regalo de cumpleaños atrasado, por el camino nos acompaño el perro de su tía llamado Chekers me gustó mucho el nombre lastima olvide preguntarle porque le pusieron así.

IMG_20210924_172732.jpg
Chekers el perro de mi amiga Lili foto by @soyeme

Llegamos a la heladería y empezaron las peripecias 🙊 compramos helados de tinita pero Lili estaba empeñada en comprarme un arequipe le dijo que no pero igual lo hizo, olvide decirle que andaba con lo de la gastritis. De repente el clima empezó a cambiar había mucha brisa y yo tenía el helado en una mano y el arequipe en la otra! 😂 Casi no podía comer tranquila porque la brisa me alborotaba el cabello.

IMG_20210924_183106.jpg
Y todavía el arequipe rodando por ahí foto by @soyeme

Nos dirigimos al campo a ver a la hermana de Lili en su juego de kikimbol, allá nos estaba esperando la hija de su hermana, la verdad si comí arequipe se lo coloque al helado pero no me lo comí todo de paso hasta un poco de lluvia nos cayó de camino al campo pero por suerte solo fue una lluvia tonta sino el arequipe hubiera quedado hasta lleno de lluvia.

IMG_20210924_183906.jpg
El arequipe salió hasta en las selfies, foto by @soyeme

Nos fuimos a las gradas a ver a las chicas jugar, el equipo es femenino, la verdad habían unas chicas bastante buenas! Fue entretenido verlas pero en el proceso se nos hizo de noche ya era tarde así que Lili me acompaño hasta mi casa, ir caminando solas hasta allá muy tarde era peligroso mejor nos íbamos de inmediato.

IMG_20210924_185309.jpg
Viendo el juego de kikimbol foto by @soyeme

Ya en casa mientras me comía mi cena que gracias a Dios mi mamá me guardo, menos mal no me tocó cocinar 😅 estuve un rato navegando por la plataforma contestando comentarios en mi último post, también leí una publicación muy buena creada por mi amiga @babybothe acerca de la cruz roja y por supuesto... Después pase a telegram a leer las rondas de chistes malos que nunca pueden faltar por allá en la noche @karianaporras siempre siendo la primera en participar pero está vez no contó ninguna y yo sin ideas para chistes 🙈.


Querido diario esto a sido todo por el día de hoy la verdad un día salido de lo común, bastante movido y con varias buenas anécdotas y fotos que logré tomar.

15% de esta publicación será destinado a la cuenta curadora de la comunidad #scouts. 👀

Me alegra formar parte de esta comunidad, gracias a @steemitblog por esta dinámica de #thediarygame. Les deseo lo mejor y cuidense mucho.

Te invito a conocer más sobre mí leyendo mi presentación Presentación - @soyeme

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

👌☕ Se despide @soyeme

Sort:  
 3 years ago 

Un día súper movido. Que bueno que ayudaste a tu mamá a preparar el almuerzo, luego a compartir con tu amiga y disfrutar de un rico helado y un partido kikimbol.
Saludos!!

 3 years ago 

Sí amiga un día genial aunque terminé bastante cansada, sin embargo ando activa por acá leyendo en la plataforma 👀

 3 years ago 
Hola esa gastritis es como especial se actva con cafe pero con lacteos no habria que profundisar si realmente es esa la situacion que te aqueja, excelente dia muy reconditas tus arepas gracias por compartirnos tu dia.

 3 years ago 

Hola no! la gastritis empezó por tomar café en ayunas! Esas arepas me gustaron mucho.

Siempre es un placer compartir mi día con ustedes.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Thanks 👌

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Amiga @soyeme disfrutaste tu día en compañía de tu amiga, pase momentos agradables siempre es saludable para la mente, a pesar de todo disfrutaste tu helado. El nombre del perrito es por un whisky que se llama así y fue muy famoso en determinada época,. El clima en Barinas está lluvioso al igual que aquí, sobre Todo en estos días está lloviendo en las tardes.

Me dio gusto leer tu diario. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo @rmm31

Así es siempre es genial pasar un buen rato con amigos, guao no pensaba que su nombre sería por un whisky 🧐 pero me gusta mucho como suena, mucha lluvia también por allá pero es buena para aplacar el calor 🙈

Gracias por leerme amigo siempre es un gusto ver tu visita por mi diario!

Hola amiga @soyeme. No sé cómo es la gastritis, pero te puedo decir que mi hermana si sabe. Su bomba es Coca-Cola y Dorito, y se activa la gastritis. Gracias amiga por la visita y comentario ☺️. Que día. Cuídate mucho. Saludo!

 3 years ago 

Hola amiga.

Sí también me pasa con la coca cola en general con cualquier bebida que procesada, gracias por pasarte por acá

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68