You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5 | La Paciencia

in Scouts y sus Amigoslast year

Excelente publicación. Ay, mi amiga, si vivieras en mi pueblo no saldrías del psicólogo, pues acá todo el mundo haba como si estuviera peleando.

También me desespera mucho la bulla, la gente que habla duro o habla gritado uy no eso me enferma los nervios de verdad, tengo una vecina que es así y cuando nos visita yo me encierro en mi cuarto, me molesta muchísimo la música a todo volumen, y en estos últimos tiempos los teléfonos inteligentes con demasiado volumen. En realidad, eso si que me desespera y en mi casa mi mama y mi hermano son de los que escucha eso a todo volumen.

Me encantó leerte. Suerte.

Sort:  

Jajajajajajaja ay Sol imagínate yo se porque hace años estuve por esos lados aunque mas nunca mas fui, pero iría de visita no a vivir jajaja.

Saludos amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64