You are viewing a single comment's thread from:
RE: 46° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡La carrera!
Gracias por tu valioso comentario, amigo mío, escribí esa historia, a propósito de un amigo que falleció en una carrera, luego de haber salido de la covid19. El doctor me sugirió que no compitiera, pero él se sentía bien y no hizo caso.
Siempre decía que quería morir corriendo y cumplió su sueño. Para mí, de manera prematura.
Saludos, amigo mío.