You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué expresan los tatuajes

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Amiga cuando dijiste que era una osadía ocultar tu primer tatuaje, me trajo recuerdos Cuando hice el mío se lo mostré solo a mamá y a papá lo oculté hasta que pasó los días de curación no quería que lo viera inflamado y rojo porque así iba a ser más larga la cantaleta Jajaja
Si solo tienes 2 no se si has escuchado que lo ideal o superstición de taruadores que debes de tener tatuajes en numeros impar, es decir te falta 1
Saludos y Bendiciones!!!

Sort:  
 last year 

Jajaja hay mi madre entonces tendré que hacerme el otro para estar ímpar, no me digas eso que las ganas de hacerme otro no me faltan.

Los padres siempre son los más difíciles de contarles cosas pero luego de que entienden un poco a uno, va mejorando todo, pero mi papá lo que me dijo fue que no quería que me tatuara todo el cuerpo, en eso está tranquilo por que no creo que lo haga, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52