[ESP-ENG] SEC - S13W4 | "¿Es la edad solo un número? / "Is age just a number?"

in Scouts y sus Amigos10 months ago

¡¡¿La Edad es solo un numero?!!

Bendecido día tengan todos los Amigos Stemians 💫
La temática presentada por la Comunidad de Scouts y sus amigos, es sumamente reflexiva ya que nos hace pensar en nuestro pasado y nuestro futuro?? Y todas las condiciones físicas y mentales que podemos afrontar y/o disfrutar en los Años dorados.

20231107_124214.jpg
Editado con mi Celular Samsung por @sol02

👶🏻¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Sí estoy orgullosa de la edad que tengo, ya que afortunadamente he logrado la mayoría de las metas propuestas en mi juventud solo una es la que añora de todo corazón pero sé que la veré realizada
Estoy orgullosa ya que tengo una profesión la cual ejerza con orgullo aunque las condiciones hayan desmejorado sigo siendo y seré siempre una maestra de preescolar, soy madre a Dios gracias de dos hijas sanas a las cuales estoy criando con los mejores valores posibles y se estan formando académicamente, soy afortunada que a mis 46 años están a mi lado sanos mis dos padres y hermanas, Conformamos una buena Familia.

No me quito y menos me agrego edad jajaja
Soy una Adulta de 46 años de edad.

20231107_125818.jpg
por @sol02

👧🏻¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

Actualmente en mi Edad adulta puedo decir que no siento un gran cambio en cuanto actitud y sentir hacia la vida, mis gustos no siento una marcada diferencia pero indudablemente los años no pasan en vano, respecto a tu físico, tu cuerpo y sus condiciones, aquellas cosas que podías hacer a los 20 muy difícilmente podrás hacerlas Igual a los 65 años siento que la diferencia es sobre todo física.

👩🏻 Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Al primer instante de leer la pregunta respondi, estar en mis 30 años pero al reflexionar un poco siento que la edad que me gustaría tener, es es la misma que estoy viviendo, 46 años ya que tengo a mis hijas, tengo una profesión y sustento lo único que me falta es tener un techo propio Así que solo le cambiaría el hecho de tener Vivienda, el resto vivirlo igual tener mis 46 años y disfrutarlos al máximo.

20231107_124702.jpg
Familia por @sol02

👩🏻‍🦳 Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores

Indudablemente ya que sus condiciones físicas no son iguales a los de una de un joven adulto y sobre todo al tener mis padres viviendo esta edad; es más desearía que en nuestro país realmente valorarán y respetaran en cuanto a sus prestaciones o pensión y Atención medica; Ya que en la actualidad esta no les alcanza para nada; siempre lo comento afortunadamente mis padres están si se puede decir completamente sanos y que cuentan con el apoyo brindado de una u otra manera por sus hijas, me imagino a un adulto mayor con una condición grave de salud y no contar con nadie que le brinde apoyo realmente pueden morir a mengua.

20231107_124638.jpg
Mis Padres por @sol02

👵🏼 Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto

Opino que no son suficientes ya que al tener menos de 20 años se puede considerar un adolescente, me inclino, apoyo que la mayoría de edad sea a los 21 años, estos 4 años de más realmente hacen la diferencia ya que inclusive puedes tener o formarte en una profesión técnica lo que te da mayor conocimiento, mas madurez y hasta solvencia económica.

En ocasiones tener "la mayoría de edad" a muchos jóvenes inmaduros le abre las puertas a malas decisiones o malas experiencias por solo cumplir 18 edad, que según la leyes Eres Adulto por ende responsables y libres de sus actos, lo cual en ocasiones termina en desastre Emocional.

Un gusto participar en este Reflexivo desafio, me despido hasta la proxima semana, no sin antes;
Invitar a mis amigos @norlipa64, @ventubogarin, @santamorillo, @monirm.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s13w4-or-es-la-edad-solo-un-numero-is-age-just-a-number

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung y otras forman parte de mi Galería personal

¡¡Agradecida por tu lectura y visita, muchas Bendiciones en Salud para disfrutar al máximo tu Vida !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

I agree that 18 years old cannot be considered a full adult. Because this age has a risk that is vulnerable to actions taken or decisions taken hastily and emotionally.

Greetings success my good friend 👏

Greetings Friend
They certainly still have many altered adolescent hormones, they still lack maturity and therefore are not fully adults.
Thank you for your visit,
Greetings and blessings!!!

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Agradecida por el Apoyo,
Saludos al Equipo!!!

Hola @sol02, muy lindo el collage de la fotos, desde que eras niña ahorita en la actualidad. Me alegro que te sientas bien con tus 46 años y te consideras una mujer feliz al lado de tus padres, esposo e hijas, lo del techo propio en cualquier momento Dios quiera lo vas a tener.

Gracias amiga por tus lindas palabras,
Con el favor de Dios pronto pueda reanudar la construccion de mi casa.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola sol
Que buen collage de 6 etapas de tu vida, en cada te fue dejando un hermoso aprendizaje y lindos recuerdos.
Lo que va cambiando con los años es la condición física Mientras nos sintamos jóvenes de espíritu todavía podía hacer muchas cosas para disfrutar la vida.
La madurez no la da un número sino la experiencia de los años vividos. Aunque es admirable encontrar jóvenes con madurez.

Fue un gusto leerte 🩷
Hasta la próxima 👋

Hola amiga linda asi es los años no pasan en vano y cuando nos dan los dolores te pone un stop y te avisa que uno ya tiene un límite, bueno las experiencias adquiridas son las ue nos deja los años, hay que tener una buena actitud para llevarla con calma, y si estoy de acuerdo contigo que los adultos mayores tienen derecho que se cumplan las leyes y ser tratados como se merecen y en relación a los chicos de 18 años no son considerado adultos le falta mucha experiencia. un abrazo feliz noche bendiciones.

Wow

I must say friend I really enjoyed your article, one thing that drew me to the article was your album of pictures of yourself a different age level I must say this is unique and very creative thanks for sharing.

Thanks for going through wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w4-or-is-age-just-a-number

Hola sol me súper encanto tu publicación estuvo genial. Suerte y Bendiciones 👍🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53