Efemérides al día: Día de la independencia de Venezuela

in Scouts y sus Amigos3 hours ago

IMG_20240709_174158.jpg

Imagen creada con Canva

Un gran saludo amigos

Cómo están, espero que todos se encuentren muy bien. Para el día de hoy les quiero compartir mi participación del concurso Efemérides al día: día de la independencia de Venezuela propuesto por @crisvera, la forma de participar es súper sencilla, solamente debes hacer algo creativo en alusión a la celebración de este día tan importante para nosotros los venezolanos.

Invito a:
@jhonjairo
@examedina
@xaske

Link del concurso

Materiales:
1 Lápiz de creyon
1 Lápiz de tinta
Colores
1 Borrador
1 Hoja blanca
Y mucha creatividad

IMG_20240709_165408.jpg

Iniciando con mi creación

Paso 1 comienzo con mi dibujo haciendo el tan común garabato de una cabeza un palito de donde parten dos palitos simulando sus brazos y otros dos simulando sus piernas.

Paso 2: posteriormente creo la vestimenta de mi personaje, inició por sus botas muy usadas en la época en la que sucedió este evento, sus pantalones su camisón y y además una bandera de nuestro país.

IMG_20240709_165825.jpg

Casi terminando mi obra maestra

Paso 3: luego de haberle dado un poco de forma a mi dibujo, decido pasarle un lápiz de tinta de esta manera no tuviera problemas al colorearlo, luego de hacer los trazados con el lápiz de tinta borro las partes en creyon.

Paso 4: ahora llegó mi parte favorita que es darle vida a mi dibujo con los colores, qué sería de nuestra vida si no tuviéramos un poco de color pienso que sería un poco aburrida y monótona, ahora sí está listo mi dibujo.

IMG_20240709_170148.jpg

Ya está listo mi dibujo

Este es el resultado final de mi dibujo, Espero que les haya gustado para nosotros los venezolanos el día de la independencia de nuestro país es tan importante ya que de esta forma nos libramos de ser esclavos, y así mismo disfrutar de nuestra tierra como debe ser, aprovechar de las bendiciones de nuestra tierra para seguir creciendo como nación, feliz día para todos.

✨Para nadie es un secreto que el día que Venezuela se independizó produjo un antes y un después en la historia, pero no fue para nada fácil ya que se liberaron muchísimas batallas en dónde muchas personas perdieron la vida para así darle un mejor futuro al país, pero que al final se logró el objetivo principal que era la libertad del país.✨

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34