The Diary Game N° 215 Diciembre 04 /2021/ Celebrando el cumpleaños del sobrino/ #CLUB5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

SAVE_20211204_220951.jpg
Las tortas de cumpleaños


Hola hola... Inicia mi día a las 8 de la mañana agradecida con Dios por la vida, luego El aseo personal para iniciar mis actividades de este día.

Luego del recorrido por todo el centro como lo escribí en mi diario anterior haciendo diligencias. Aquí estoy observando algunos negocios.

SAVE_20211204_221651.jpg
observando negocios

Les comento que ha estado muy rudo las publicaciones por la situación de la descarga de las imágenes , he llegado a esperar hasta 3 horas para poder publicar , pero es un reto trabajar en esta red social con excelencia. Sigamos...

Ya llegada la tarde nos fuimos a la celebración del cumpleaños de mi sobrino 20 años ...o 21? Bueno lo importante es que hoy celebra un nuevo año de vida gracias a Dios.

Aquí tenemos al cumpleañero del día , un chico con mucho futuro que tiene proyecto muy buen trazados para si futuro solo le pido a Dios que se le hagan realidad si van a ser exitosos para el.

SAVE_20211204_221705.jpg
El cumpleañero del día mi sobrino

Compartimos con hamburguesas y refrescos en una velada de familiares y amigos del cumpleañero , varias generaciones juntas je je je.

Aquí está mi hijo mayor quien muy cariñosamente colocó las hamburguesas , está con la nieta más pequeña .

SAVE_20211204_222325.jpg
Mi hijo disfrutando de su hamburguesas

Mientras esperábamos las hamburguesas algunos conversábamos y compartíamos mientras mi hijo menor estaba conectado a sus juegos en internet .

SAVE_20211204_222335.jpg
En espera de las tu as hamburguesas

Aquí está la nuera tratado de dar de comer a la nieta más pequeña que come más que una lima nueva je je je... Gracias a Dios que tiene buen apetito.

SAVE_20211204_222314.jpg
mi nuera con la nieta comiendo muy a gusto .

Todo la celebración estuvo muy bonita , regresamos a çasa a las 12 de la noche y este es el día que colocó el diario , nos veremos pronto.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, espero que el tiempo que tarda en poder publicar no se tan extenso.

20, 21 jajaja, deseo que sus muestras sean realizadas y que usted pueda celebrarlas con él.

Una celebración extensa pero llena de grandes momentos, Dios cuide de su hermosa nieta.

Bendiciones

SI vale que horrible eso de la señal.. me ha costado hacer el duelo de titanes 5. se va y viene la señal.. esperando me quedo dormida..je je je

 3 years ago 

Ah mundo amiga que terrible espero que le permita culminar el reto.

Jajajaja yo estoy que me duermo

Amiga esas tortas se ven divinas 🤤🤤

 3 years ago 

Hola amiga te comprendo ya señal ha estado terrible aquí también he sufrido, la cobertura se ha ido por horas.. Que lindo compartir familiar.

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Compartir con los hijos, nietos y familiares es una bendición. Pasaron un momento agradable gracias a Dios. A veces tenemos que llenarnos de paciencia cuando el internet y los datos fallan.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 
Hola amiga con respecto a las imágenes no sé cuál método utilizas para ello, pero si tomo una fotografía luego la comparto por Whatsapp y de allí al pasarla a mi usuario personal baja la resolución y de allí la subo a Imgur y con una conectividad más o menos estable suben rapidísimo de allí tomo el enlace y lo coloco en mi post y cero problema, hay usuarios que suben las imágenes directamente y para ello necesitan una conección muy buena esa torta se ve genial full Nutella gracias por permitirnos conocer un día de compartir en su Familia.

Cómo está eso es lo que hago para subirla más rápido voy a probar hacerlo por whassa web desde mi computadora a ver si logro algo. Gracias por el consejo

Amiga que bueno que estes buscando un local, exitos en este emprendimiento.
Las tortas se ven fabulosas y las hamburguesas geniales.
Deseo vida y salud al cumpleañero!!

gracias amiguita tenia tiempo sin verte has crecido en la plataforma y eso es excelente. gracias por escribir a esta sencilla publicación

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44