You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game N° 215 Diciembre 04 /2021/ Celebrando el cumpleaños del sobrino/ #CLUB5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos amiga, espero que el tiempo que tarda en poder publicar no se tan extenso.

20, 21 jajaja, deseo que sus muestras sean realizadas y que usted pueda celebrarlas con él.

Una celebración extensa pero llena de grandes momentos, Dios cuide de su hermosa nieta.

Bendiciones

Sort:  

SI vale que horrible eso de la señal.. me ha costado hacer el duelo de titanes 5. se va y viene la señal.. esperando me quedo dormida..je je je

 3 years ago 

Ah mundo amiga que terrible espero que le permita culminar el reto.

Jajajaja yo estoy que me duermo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42