8vo Desafío por Regiones. Informe de curación N° 02 de fecha 23 de Junio 2.021/ /por @Sharifanamin

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Seguimos en la ruta de la curación del desafío 8 de Regiones, por aquí les presento las publicaciones curadas de esta semana.

Post 01. Comentario:

Te felicito amiga pocas personas hacen presentaciones tan personales cómo estás imágenes y un detalle muy hermoso un cuarto lleno de la presencia de Dios. Bellas esta palabras

Mi Cuarto es la parte que más amo de mi casa, ya que es mi lugar de descanso, de reflexionar, de conversar con Dios y darle gracias por lo vivido y por un nuevo despertar,

image.pngfuente


Post 02. Comentario:

Psicología social una materia bella cuando estudiaba esa materia nuestra profesora nos hizo ir a pedir dinero en la calle 20 vs recuerdo y teníamos que escribir la reacción de las personas, pero lo peor fue que teníamos que ponernos ropa lujosa fue un estrés que la verdad nos dió mucha risa pero la experiencia fue espectacular. Bello tu post amiga
Comentario:

En mis clases a distancia estoy viendo tres materias, soy estudiante de Psicología, estoy cursando Psicología Social, Cultura económica de Venezuela e Idioma avanzado, pero hoy me toco aprender y dedicarle mucho tiempo a Psicología social, realice un trabajo escrito sobre los grupos sociales y su impacto mundial actualmente en el COVID-19.

image.png


Post 03. Comentario:

Amiga @javima, usted no me recuerda pero nos enviamos comentarios hace ya bastante tiempo. excelente encontrarla en estos desafíos.

La casa es nuestro refugio y el lugar más acogedor y sagrado que tiene una persona, donde pasa los mejores momentos de su vida y guarda los recuerdos más preciados.

image.png
fuente

Post 04. Comentario:

Estaba esperando un concurso de este tipo porque me encanta reciclar así que nos veremos pronto con mi entrada.

Me es grato invitarles a participar en este concurso titulado Recicla y Transforma en donde tendrán la oportunidad de explorar su lado creativo realizando cualquier manualidad o artículo de utilidad a partir de materiales que puedas reusar.

image.pngfuente


Post 04. Comentario:

Bienvenido desde este sencillo usuario y muchos éxitos, nunca dejes de publicar, ahora es que esto se pone bueno.

Mi familia esta conformada por mi esposa e hijos, vivimos en el Estado Zulia, aunque probé la vida en el extranjero me siento seguro criando a mi hijo en nuestro País, esperando mejore para ofrecerle mejor calidad de vida.

image.pngfuente


Desafio 8 por Los Sandovaleros de Aragua

image.png


Sort:  

Excelente... sigamos con los desafios...

Esta es una actividad del 8vo desafio de regiones...
Falconianos Steemit.

 3 years ago 

Bendecido día amiga,de verdad que no, mis disculpas amiga @sharifanamin es que ahora la dinámica en la plataforma es tan veloz y hay tantas actividades que comentamos al momento y uff se te fue el tiempo.No me voy a olvidar de ti amiga.Creo que tienes una planta de cotoperi que me encanta,si no es así me corriges.Gracias por tomar mi publicación.Un abrazo.
#affable

 3 years ago 

5 curaciones

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40