The Diary Game: 18/06/24 "Dia de universidad y otros deberes en el hogar."

in Scouts y sus Amigos29 days ago

¡Hola queridos amigos de Scouts y sus Amigos, espero que se encuentren muy bien!

IMG_20240618_080415[1].jpg

Querido diario, desperté a las 7:30. Am como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lavé la cafetera y procedí hacer el café de todas mis mañanas que no puede faltar, seguido de eso me serví café y lo acompañe con pan canilla, luego fui a limpiar el patio y vi que a mi planta le había nacido una hermosa flor.

IMG_20240618_104655[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después que desayuné me bañé y me fui para la universidad, tenía que buscar a la Coordinadora de pasantía para decirle cuando se van a tramitar los documentos para hacer la solicitud de la pasantía, me quedé un rato esperándola, mientras tanto fui a planta piloto a tomar café nuevamente y cuando volví al departamento de alimento la Coordinadora de pasantía estaba allí, logré hablar con ella y quedamos de acuerdo que ella me llamaría.

Después regrese a mi casa, me cambie un gracias a Dios estaba llegando el agua y aproveche de lavar mi ropa y la de mis padres, pero al rato empezó a llover y me acordé de aquel lema que dice: Cuando el pobre lava llueve, y comencé a recoger la ropa, tendí algunas camisas en el porche y otras en la sala.

Luego mi mamá me sirvió de almuerzo arepa con pescado frito y tajadas, después repose y me acosté un rato y me desperté a eso de las 3:40.Pm y me serví una taza de café y me dedique a visitar a varias comunidades en steemit.

IMG_20240618_155605[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Me metí a bañar y al rato se fue la luz en el sector donde vivo y me quedé un rato conversando con mis vecinos en el frente, después mi papá llegó del trabajo y me mandó a comprar piñitas y catalinas en la panadería.

IMG_20240618_173938[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

La luz llegó a las 8:25.Pm y cada quien se fue a su habitación, yo me quede jugando un rato en el PS4 hasta que me dio sueño y así culminó este diario

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. ¡Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68