Mi entrada 55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?2024[ENG/ESP]

in Scouts y sus Amigos12 days ago

face.PNG
![image.png]

()
posts comunidad @scoutysusamigos post #7

posts N# 284 (266) total
post # 24 del 2024 :
post #4 de mes agosto del 2024 :

Bienvenidos a mi blog quiero participar en este concurso [55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías? donde me encuentre de @fjjrg55 para responder unas preguntas sobre el arte del tatto .
invito a todo el que quiera participar ...
en especial a 1-@tocho2 ,2-@aviral123, 3-@ydavgonzalez

A CONTINUACION
RESPUESTAS Y PREGUNTAS ...

1- ¿Te tatuarías?,
R-SI,LO haría quiero tener 5, tengo uno de cuando tenia 15 años ,me faltan los cuatro.
que en esta semana o la próxima si dios quiere me tatúo después de 10 años.

2-¿Qué gustaría tatuarte?
R- Un búho -siempre me llamo la atención todo lo nocturno ,estrella, Luna vampiros.
así que esperemos que se logre .

3.-¿Dónde?
En el pecho ,tamaño mediano .

4-¿porqué?
aparte de lo que dije ,es por el primer tatto que fue una mariposa fue en cuba.
y cada criatura debe representar un país .

por mi parte seria 5 países que visitaría o eso espero...
Recuerdo cuando me tatué ,dije que solo iba querer uno pero al pasar el tiempo fue cambiando mi punto de vista.

image.png
fuente

mariposa.PNG

Esta es una foto que me tome la ultima vez que fui a la playa tomada por la tía ,luna plateada así le digo .
gracias por leer estas líneas...

image.png

ENG :

posts N# 284 (266) total
post # 24 of month 2024 :
post #4 of month august 2024 :

Welcome to my blog I want to participate in this contest [55th CONTEST 300 WORDS. Tell me, would you get a tattoo? where I am from @fjjrg55 to answer some questions about the art of tattoos .
I invite everyone who wants to participate ....
especially 1-@tocho2 ,2-@aviral123, 3-@ydavgonzalez

NEXT
ANSWERS AND QUESTIONS ...

1- Would you get a tattoo?
R-YES, I would like to have 5, I have one from when I was 15 years old, I am missing the four.
I want to get a tattoo this week or next week, God willing I will get a tattoo after 10 years.

2- What would you like to get tattooed?
A- An owl - I always called my attention to everything night, star, Moon vampires.
So let's hope it comes true.

3- Where?
On the chest, medium size.

4- Why?
apart from what I said, is because the first tattoo that was a butterfly was in Cuba.
and each creature must represent a country.

For my part it would be 5 countries that I would visit or so I hope ....
I remember when I got my tattoo, I said that I would only want one but as time went by my point of view was changing.

This is a picture that I took the last time I went to the beach taken by my aunt, silver moon, that's what I call her.
thank you for reading these lines...

MI presentación DÉ steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

MI verificación en la comunidad latina

MI verificación en#club5050

IconInstagram.png IconTwitterX.png

d.PNG

ed.PNG

Sort:  
Loading...
 9 days ago 

Amiga @sarix, un gusto leer tu post.

Ya tienes un tatuaje, el cual te hiciste con tan solo 15 años, una hermosa mariposa, me gustaría que compartieras lo que significa esa mariposa para ti.

Los tatuajes son una gran decisión, por ello siempre es conveniente hacerlos luego que uno ya es adulto y estable laboralmente.

Próximamente te harás otros tatuajes, que decisión tan importante. Lo mejor es que estás clara y segura de lo que quieres.

Participante # 22

Siempre es bueno colocar la etiqueta de tu país, para saber de donde escribes.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66