You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | "¿La edad es sólo un número?" .

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola @napito, la verdad es que concuerdo contigo, hoy en día un joven de 18 años no es igual a los de antes.

No puedo generalizar, pero a la gran mayoría le falta madurez para afrontar la vida.

No debemos de quitarnos ni ponernos la edad, mientras más vivamos, tendremos más sabiduría y experiencia para ayudar a nuestros descendientes y amistades.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga, gracias por la visita, asi es los chicos no gozan de madurez, para llamarlo adultos, claro no hay generalizar.

A mi no me gusta quitarme la edad, estoy feliz con mi edad y me siento, bien, queme llamen vieja, jajajaja muchos desean estar como ando yo, feliz de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45