“Mis expectativas en Steemit”

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Creada en Paint

Me animé a participar en este interesante concurso propuesto por @ahumadaliliana29, donde hablaremos de nuestras expectativas en Steemit y vivencias, cosas que al evaluarlas, sí, tengo mi opinión para dejar en la publicación…

Como todos o muchos saben, me uní a la plataforma el 26/03/2023, lo que me lleva a tener hoy día 6 meses, casi 7, en los que me he sentido en constante superación, a pesar de mi corto tiempo, porque día a día algo aprendo y pongo en práctica.

He vivido muchos momentos de práctica, alegría, estrés, nervios y tranquilidad; sin embargo, todo se debe a un proceso que me ha llevado a mejorar, desde mi punto de vista, y me llena de satisfacción.

1- ¿Cuales son los logros mas significativos que has tenido durante este año 2.023?

Creo que todos los pasos que he realizado dentro de Steem han sido logros, ya que a cada momento he dado lo mejor de mí, algunos con excelentes resultados y otros a medias, pero logros al final del día.

Screenshot de mi PC

Cuando comencé, empecé a ganar premios, yo me quedé sorprendida porque con tantas personas experimentadas y con años en la plataforma, terminaba quedando seleccionada, por supuesto, no es constante, pero sí fue una gran motivación e impulso para seguir mejorando.

En cuanto a los Steem Power, actualmente poseo 1,772.935, solo hice un retiro de 15 Steem, para aprender cómo se efectuaba el retiro. Me he visto con necesidad de retirar, sin embargo, he resuelto, por otro lado, intentando no tocar mi acumulado.

2- ¿Que dificultades has tenido que enfrentar para mantenerte creando contenido y cumplir tus metas en Steemit?

Cuando vivimos en Venezuela las dificultades están constantemente presentes, y en mi zona, que no tenía casi problemas, actualmente se han incrementado gracias a las fallas eléctricas y el mal servicio del Internet, por lo que tuve que comprar bombillos recargables.

Mi Infinix Hot 10

Anteriormente, estaba conectada por cable de CANTV, sin embargo, las constantes fallas motivaron a los dueños a contratar los servicios en una empresa de fibra óptica, al principio había fallas, pero se debía a una mala instalación, actualmente funciona bien, pero las fluctuaciones eléctricas me han limitado mucho.

Por otro lado, cometí un grave error en una publicación de power up, donde publiqué mi código de barra, gracias a las orientaciones de amigos en la plataforma, corregí la publicación y cambié la clave, pero hice algo mal y me quedé por fuera, sin embargo, me ayudaron y después de tres días pude volver a acceder a Steemit.

3- Cuéntanos tus expectativas o proyección de crecimiento para este ultimo trimestre del año.


Hasta ahora soy un pecesillo, pero deseo seguir activa con al menos una publicación diaria, aunque algunas veces publico dos veces, no soy constante, ya que tengo otros compromisos…

Me encantaría sobrepasar los 2.500,000 SP y sé que lo voy a lograr, si es posible, duplicando el monto que hasta ahora tengo acumulado, y espero que a mediados del próximo año alcance mi Primer delfín.

4- ¿Que consideras que es lo que mas necesitas para lograr cumplir los objetivos que te has planteado para este ultimo tramo del año 2.023?


Mi Infinix Hot 10

Necesito una computadora o teléfono más funcional, porque hasta ahora trabajo con una canaimita y ya los números no funcionan ni algunas teclas de signos importantes como el punto, y mi teléfono, aunque está en perfecto estado, no responde correctamente cuando cargo algunas páginas…

Por otro lado, es fundamental la estabilidad del Internet y la electricidad, antes escribía alguna publicación y se me borraba con los apagones, ahora tengo más precauciones y las voy guardando a medida que la voy desarrollando.

Debo agradecer al creador o creadores de la nueva opción que encontramos en Steemit, para guardar las publicaciones en borrado. Es una excelente herramienta.

Invito a participar a @napito, @venturabogarin y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  
 9 months ago 

Hola @sariana23

Todo proceso lleva su tiempo y a pesar que tienes casi 7 meses en la plataforma, lo has hecho muy bien y los premios que has recibido son muestra de ellos.

Lo más preciado que tenemos en steemit, son nuestras claves, menos mal que pudiste solucionar rápidamente lo de tu código.

Tienes mucha razón, las fallas eléctricas y en el internet, son un gran limitante en nuestro país, pero con todo eso, siempre nos las ingeniamos para publicar, así no sea a diario.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/10/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola @crisvera, gracias por tus palabras motivadoras, como tú, muchas personas en la plataforma por medio de sus escritos me impulsan a seguir y dar lo mejor de mí, como también de seguir aprendiendo en este inmenso mundo de la escritura creativa.

Las fallas, aunque sí limitan, tampoco es algo que sea definitivo, ya que como expresas, de alguna manera solucionamos, así sea en otros hogares, para publicar.

Bendiciones y mucho éxito a tu vida.

Que bueno has tenido unos entre todos momentos de estrés y nervios has superado y aprendido mucho. Seguro lograrás cada meta propuesta y superando obstáculos.

Éxitos.

Gracias @isgledysduarte, en eso estoy, a pesar de los momentos difíciles que se han presentado, seguir adelante es la orden, nada de esperar que los resultados lleguen solos, debemos avanzar en todo momento.

Gracias por comentar, saludos.

 9 months ago 

Hola amiga.
Gracias por la invitación.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola @venturabogarin, buscando a quien invitar y pensé en ti, sé que crearas una excelente publicación como siempre.

Saludos y éxitos.

Amiga @sariana23, te felicito porque cada día logra tus metas que te propones, recuerda que para ser bella hay que sufrir, un chistesito jajajaja, siga mi amiga, que llegara lejos.

Hola @napito, gracias por tus palabras sinceras, entiendo el chiste jajaja, ya sabes como es, todo fluye y yo también.

Igual tú, sigue avanzando en positivo, saludos.

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Eres un pecesillo con mucho potencial y, no me queda la menor duda de que, serás delfín y ballena porque, tienes todas las herramientas necesarias para esto y, sé que durante el camino se aprenden cosas nuevas y, tú lo harás cuando sea necesario porque, he notado tu gran interés.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola @paholags, estas palabras viniendo de ti son muy motivadoras, sé lo buena que eres en tus publicaciones por lo que intento aprender de ellos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario motivador y por tu confianza en mí dentro de la plataforma.

un fuerte abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : @enamul17

Thank you very much for your support @enamul17, also to Team 4 for their great work.

Blessings and success.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99