Concurso: "Me quedé con las ganas..."

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)
Me uno a la propuesta de @cruzamilcar6 en Scouts y sus Amigos, en este concurso el cual me parece muy atractivo, al comenzar a leer logró captar mi atención, es el motivo por el cual agradezco a @mavilan por su invitación.

blur-g0a9e6645b_640.jpg

Pixabay

¿Eres de los que escogen el camino seguro para evitar "quedarte con las ganas"?


Creo que casi todos intentamos el camino seguro para no quedarnos con las ganas, en mi caso anoto fechas, cuadro horarios, transporte, gastos y demás, sin embargo, lo anterior no garantiza el éxito de lo que esperamos.

Muchas veces suceden imprevistos que nos derrumba todo, bien sea de nuestra parte o la de otros, como también situaciones ajenas a nuestra voluntad, como es el caso de la pandemia o como sucede acá en Venezuela con las vaguadas inesperadas.

¿Alguna vez has querido comerte algo bien sabroso, pero no has podido?


Ah, sí, muchas veces he deseado comer algo y me he quedado con las ganas, como es el caso de la carne en vara, pero no en cualquier lado, sino en los llanos venezolanos. Muchas veces tuve la oportunidad de viajar a Barinas, pero por diferentes razones no pude degustarla, en un viaje que tengo pendiente, espero matar ese antojo.

Al igual que las ricas hayacas de San Cristóbal, las que llevan garbanzos, había una persona que me daba en los meses de diciembre, ella lamentablemente falleció hace muchos años. Hasta el sol de hoy, por más que he intentado comer una similar, no he podido.

woman-g7b9cb5743_640.jpg

Pixabay

¿Has planificado un viaje, o algún otro evento, que no has podido realizar en su momento?


Si, claro, en dos oportunidades que recuerde, ahora he tenido que aplazar dos viajes que, para mí son importante. En una oportunidad teníamos todo listo para viajar a Mérida, Venezuela, ya con los pasajes comprados y en camino para el terminal, falleció la madre de una chica del grupo que viajaríamos, razón por la cual todos aplazamos el viaje, hasta el día de hoy.

En otra oportunidad iba a Bogotá y suspendieron el viaje motivado a la pandemia, no se dio en su momento y espero poder viajar por algunos días, muy pronto.

¿Has tenido que atrasar alguna publicación en Steemit, muy a tu pesar, debido a cualquier imprevisto?


Aunque mañana 26 cumplo un mes en la plataforma, si me ha tocado posponer publicaciones en dos o tres oportunidades, esto debido a que estoy llevando a mi madre a control, pero el día y la hora no dependen de mí, sino de mi hermano mayor. Cuando me llama por teléfono el día anterior o el mismo día, debo salir de improvisto, lo que cambia mi planificación en Steemit.

indoor-g8fa5d26be_640.jpg

Pixabay

¿Sientes frustración cuando no puedes hacer algo que ya habías planificado o simplemente te da igual y esperas una nueva ocasión?


La verdad siento decepción cuando, después de tener todo planificado y no logro concretarlo, sin embargo, esto no me limita a quedarme sin hacer las cosas, simplemente lo intento las veces que sean necesarias, hasta alcanzar el objetivo.

Debo aclarar que no siempre se consigue lo planificado, muchas veces por más esfuerzo que se haga, no se logra, entonces en mi caso cambio los planes, me digo que no es para mí y avanzo en otras nuevas planificaciones.

Ahora invito a participar a @solperez, @jazminru y a @rigo.ep62, aquí les dejo el Link

Sort:  
 last year 

Saludos @sariana23.

Creo que todos deseamos tomar el camino mas seguro y evitar cualquier tipo de riesgos de que algo salga mal, sin embargo, esto es totalmente inevitable y la vida se encarga de presentarnos algunas dificultades y retos para lograr nuestros objetivos.

También es muy común sentir que nos quedamos con las ganas de hacer o decir algo en un momento especifico, pero la vida también siempre nos da la oportunidad de cumplir nuestros sueños y deseos.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/04/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

Muchas gracias por el apoyo @ahumadaliliana29, al igual que por tal oportunidad, de ser parte de la comunidad

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

 last year 

De acuerdo con lo que nos cuenta, es usted una mujer planificada y previsiva, sin embargo está consciente que, a pesar de que intentamos controlar todos los detalles, nunca el camino será seguro, siempre puede haber un imprevisto. Así ha sucedidod con sus viajes y con las publicaciones en Steemit.
Es natural, por otra parte, sentirse decepcionado cuando lo que pensamos no ocurre como lo queríamos, pero lo importante es reponerse e intentarlo de nuevo, buscar alcanzar los objetivos. Saludos, amiga. Gracias por su participación...

Gracias por tu comentario @cruzamilcar63, por supuesto, lo importante es insistir hasta alcanzar lo que se desea, no debemos sentirnos derrotados, sino retomar fuerzas e intentarlo las veces que sea necesario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68