ME QUEDÉ CON LAS GANAS

in Scouts y sus Amigoslast year

Buenos días ☀️ me animé a participar en este concurso que me invitó la amiga @Sariana23 y me pareció súper e interesante gracias comunidad por estos incentivos.

¿Eres de los que escogen el camino seguro para evitar "quedarte con las ganas"?

En realidad nunca he estado segura de que sea el mejor camino, pero lo recorro para no quedarme con las ganas, desde siempre he sido así, heme aquí en Steemit 💪.

karsten-wurth-HiE1bIIoRqQ-unsplash.jpg

[Fuente] (https://unsplash.com/es/fotos/HiE1bIIoRqQ)

Cuando obtuve mi primer teléfono hace como 10 años, porque nunca había tenido uno, recuerdo que me dieron un Blackberry 😂 y ahí aprendí a usarlo la única red social que usé fué Facebook y vivía tomando fotos a todo lo que se movía y los maravillosos pin, conocí muchas personas que aún tengo de contactos.

Eso me ayudó a querer ser publicadora de fotografías porque me gusta tomar fotos y se me presentó la oportunidad de entrar a Noise y fué una pesadilla la primera semana 🙉, con ese poco de frislancer o que se creían de mejor contenido que los demás o para mí pensar era una lucha, tú no puedes ganar más que yo porque eres nuevo y no sabes y pues seguí por un año, aunque no monetizé mucho lo confieso 😭.

Me sirvió esa experiencia para aprender un poco como realizar un post y hoy día lo hago y tengo que agradecer a ese tipo de personas porque me hicieron entender que yo podía aún con ellos criticando e incluso bloqueandome o banrandome en casi todas las comunidades donde se encontraban 😂 hoy día no es muy diferente pero hay mucho más personas que desean ayudar a los nuevos y darnos una oportunidad.

Bueno me extendí en esto pero es que me emociona hablar de cuando comencé y los obstáculos que encontraba cada día con esas personitas de buen contenido 😸.

¿Alguna vez has querido comerte algo bien sabroso, pero no has podido?

Siempre quiero comerme algo bien sabroso y no puedo 😋.

Quiero volver a comer langostas, ancas de ranas, escargot y ni en sueños creo que lo lograría 🙉.

mia-de-jesus-19RZw64DLFo-unsplash.jpg

[Fuente] (https://unsplash.com/es/fotos/19RZw64DLFo)

Eran otras épocas donde el poder adquisitivo era de calidad y el dólar a 4:30 😬.

Y solía darme esos gustos de vez en cuando y sin dejar de mencionar las tortas heladas de coco y el langostino 💪.

¿Has planificado un viaje, o algún otro evento, que no has podido realizar en su momento?

Bueno realmente no, soy de las que no planifico dejo que las cosas fluyan y sean como tienen que ser.

¿Has tenido que atrasar alguna publicación en Steemit, muy a tu pesar, debido a cualquier imprevisto?

alejandro-escamilla-BbQLHCpVUqA-unsplash.jpg

[Fuente] (https://unsplash.com/es/fotos/BbQLHCpVUqA)

Que si que? Claro todo el tiempo o por falta de imágenes, o por no saber cómo colocar una referencia o sencillamente por no saber el nombre de los teléfonos de donde me mandan la imagen.

¿Sientes frustración cuando no puedes hacer algo que ya habías planificado o simplemente te da igual y esperas una nueva ocasión?

Como dije antes no soy de las que planifica, pero no me frustro cuando no logro o no puedo lograrlo, le doy y le doy hasta que logré hacerlo y si no, lo dejo ahí hasta que un día lo logré como me está pasando en steemit no se me ha hecho fácil publicar, pero no me rindo, aunque me streso con esas personas que desean ayudar, pero hablando perfecto español igual que uno, nunca me entienden y eso no es nuevo, yo veo que entienden perfectamente una traducción del inglés, francés,japonés y hasta mandarín y una simple pregunta mía en español o una duda no sepan entender que lo que quiero saber y terminan enviándome mil post y sigo sin entender 🙉 eso me roba mi paz y decido hacerlo como lo entendí y claro llegan los curadores con más paciencia y entendimiento y me hacen corregir mi error y ahí es donde capto lo que tengo que hacer.

Gracias por leerme e invito a participar a: @cosmicboy123 @MostroRobot @BigBDP

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Poco a poco vamos aprendiendo juntas @jazminru, no es fácil, pero con constancia se puede lograr.

Gracias por aceptar la invitación.

 last year 

Pues si, yo no me rindo 😂 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61