Scoutspower / Mi primer encendido 2024

in Scouts y sus Amigos8 months ago
Creada en Canva

Antes de comenzar en el Power Up, deseo desearles a todos los Steemians de Scouts y sus Amigos, un año 2024 lleno de prosperidad, salud, éxitos y bendiciones, donde cada uno pueda alcanzar sus metas planteadas.

Espero mantenerme activa, encendiendo mis steem, creando publicaciones exclusivas para steemit, interactuando con otros usuarios, y dando lo mejor de mí, como lo he venido haciendo desde el principio, aprendiendo cada día más de todos ustedes.

Me alegra cada vez que decido realizar el Power Up, ya que como lo saben, aparte de aumentar mi capital, también puedo recibir recompensas de curación y ayudar a otros usuarios.

Mi Power Up / Encendido.

Para comenzar lo primero que debo hacer es entrar a mi monedero, para así verificar la cantidad de steem líquido que poseo, en esta oportunidad tengo el monto de 224.698 en Steem y la cantidad de 3,237.026 en Steem Power.

<Screenshot de mi monedero.

Ya al conocer el monto, despliego el ícono del triángulo y elijo la opción de Power Up.

En ese momento aparece un cuadro que me invita a convertir los steem líquidos a Steem Power y donde debo colocar el monto de mi elección… Aunque actualmente pertenezco al club 75, mi deseo es retomar el club 100 al cual pertenecí. Elijo encender el monto total de 224.698 y cliqueo en el pequeño recuadro de Power Up para aprobar mi decisión.

<Screenshot de mi monedero.

Luego me aparece otro cuadro donde debo confirmar nuevamente la transacción y hacer clic donde dice Ok, e inmediatamente me aparece un nuevo recuadro solicitando la contraseña activa, aprobar y finalizar.

Al culminar todo el proceso, pueden observar que ahora mis steem líquidos están en __, pero mi Steem Power ascendió a 3,461.726.

<Screenshot de mi monedero.

Es el momento de invitar a todos los usuarios Steemians para que se animen a realizar sus encendidos con regularidad, y así disfrutar de sus beneficios dentro de la plataforma.

Invito a participar a @napito, @katherine012 y a @turituri; aquí les dejo el enlace. Concurso Scoutspower del 01 al 07 de enero de 2024.!
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Excelente encendido @sariana23, una buena cantidad de steem para fortalecer tu cuenta, continúa con buen ritmo y llegarás pronto a la meta.

Hola @tahispadron, muchas gracias por tus palabras y motivación, lo que me impulsa a continuar dando lo mejor en la plataforma.

Sigo aprendiendo, poco a poco, pero seguro, con la mentalidad de seguir creciendo y alcanzar mis objetivos.

Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Un grandioso encendido de 224 steem que le ayudan a fortalecer tu cuenta, a ubicarle cada vez más cerca de sus primeros 4K SP. Estoy seguro que a ese ritmo muy pronto logrará alcanzar su primer delfín.

Felicidades.

Muchas gracias por tus motivadoras palabras @yolvijrm, es para lo que me estoy esforzando, aunque también disfruto de adquirir conocimientos y aportar mi granito de arena.

El monto es gracias a los SBD y el apoyo que cada uno de ustedes me ha brindado.

Saludos y bendiciones a tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39