[ESP-ENG] SEC-S10W5 / La Paciencia / Ser paciente siempre ayuda.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

"Ser paciente siempre ayuda."

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @steemvenezuela, paso para dejarles mi participación en este bello concurso invito a mis amigos @claudiavirginia, @nathalidelgado, @ciramer, para que nos dejen sus entradas.CONCURSO🤗


image.png

Collage exclusivo para este concurso.

🤗Saludos apreciados amigos de la comunidad @scoutsysusamigos, es un gran honor para mí estar por acá el día de hoy para dejar mi entrada en este Challenge sobre la pacencia, así que vengan les cuento respondiendo estas interrogantes que nos han dejado nuestros amigos. 🤗

1.-¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?


image.png
Esperando la llegada de mi nieto.

🤗Antiguamente la perdía con facilidad, les cuento que cuando no conocemos los caminos de Dios se nos vuelan los tapones así lo llamo, jajajajajajajajajaja pero en la vida debemos aprender de todo, a soportar, tolerar tener paciencia ante todo.🤗

He aprendido porque la vida me ha enseñado a tener paciencia ante todo, aunque me cueste un mundo tener que aceptarlo.

2.-¿Qué es lo que más te desespera o estresa?


image.png
Esperando la llegada de Oliver.

🤗La pregunta lo dice claramente, desesperar y estresar, jajajajajaja esperar la llegada de un niño es algunas veces algo que se torna estresante dependiendo del lugar, no se pienso que Dios sabe obrar lo hace de una manera maravillosa, cuando nació mi 6to nieto fue en una clínica de mi Ciudad y claro está muy nombrada esto por supuesto aparte de Dios me hizo sentir segura.🤗

Ni el estrés ni desesperarme logre en ese momento, pues sabía que después de nuestro gran creador mi hija estaba en las mejores manos y esto por supuesto me hizo estar tranquila.

3.-¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?


image.png
Con nuestro nuevo miembro de la familia en brazos.

🤗Pienso en positivo, en lo bonito agradable que se puede tornar algo, algunas veces nosotros mismos armamos una tormenta en un vaso con agua.🤗

4.-¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?


image.png
Mi nieto al nacer y ser llevado a la habitación.

Trato de estar serena y tranquila aunque me cueste, imaginen solo cuando el internet esta intermitente, si pierdo la paciencia no logro escribir absolutamente nada, jajajajajajaja y creo que a la mayoría nos pasa.

5.-¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?


image.png
Mi hija después de su cesárea.

🤗Mi mejor consejo es respirar profundamente, inhala, exhala pon tus pensamientos en Dios el obrara en gran manera, todo en sus manos es algo perfecto agradable, todo saldrá excelente lo he puesto en practica es muy agradable. 🤗

🤗Esta ha sido mi participación para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el proximo Challenger.🤗

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Todas las fotos me pertenecen tomadas de mi archivo personal.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga así es por mucho que tengamos la ayuda de nuestro Dios siempre hay algo que nos hace perder la paciencia ☹️
Que bueno que has sabido controlarte.
Que tengas mucho éxito en tu publicación 🤗

Si señor aprender a controlar la paciencia ayuda mucho.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Es verdad la respiración consciente es muy buena para no desesperarse.
Saludos

Supiste dominar la situación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91