33° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Noche Oscura! /Por:@santamorillo.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos para mis amigos de la comunidad @hive-181136, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso que nos trae nuestro amigo @fjjrg sobre "Noche oscura" invito a que se unan a esta actividad a mis amigos, @hmorillo2021, @tahispadron, @egdarmorillo,@mariami, participen por favorrrrrr.Sigan el enlace si desean dejar sus entradas me mencionan por favor para apoyarlos. Enlace

Imagén con la que nos invitan a participar.
image.png

Fuente:

¡Noche Oscura! /Por:@santamorillo.

Noche oscura, trémula, misteriosa, noche que despierta lo inquieto, lo oculto. Una luna que tenuemente ilumina el camino por el bosque. El camino se hizo largo, inexplicablemente un tramo que recorría en menos de una hora, ha tomado 4 horas y media, hacía más de 3 horas que debía estar en la hacienda, aún saliendo a las 5 de la tarde, estaba seguro de que llegaría antes del anochecer, para completar, el teléfono estaba descargado y no tenía como recargarlo.
Fuente:

El camino se tornaba cada vez más oscuro y aunque las luces de la camioneta iluminaban bastante, notaba que poco a poco se iban consumiendo. De repente, se me cerró el camino, un animal me obligó a frenar abruptamente, no sé si era un ciervo o tal vez un perro. Al bajar de la camioneta y llegar al punto donde debía estar el animal... se apagaron las luces, el motor se detuvo... la luna se apagaba poco a poco...
Fuente:


image.png
Fuente:

El miedo se apoderaba de mi, observaba a lo lejos un animal extraño sobre un árbol, las piernas no eran mías temblaba de una manera inexplicable, en ese preciso momento solo recordaba los consejos de mi padre, nunca bajes del carro en una zona sola y abandonada.

Pero la valentía que sentí era mas grande que el miedo, baje de la camioneta poco a poco, que mala racha apagarse en medio de un desierto, Diooooooossssss pronunciaba sin darme cuenta que la voz me temblaba como las piernas y fui llegando poco a poco aquel árbol en la oscuridad, el inquieto animal se movía de rama en rama, y yo muy asustado de llegarle cerca cuando de repente.....


image.png
Fuente:

Sale un hombre de entre los árboles al parecer había una hacienda cerca,el ruido de una carreta vacia se sentía cada vez más cerca por un momento sentí que caería al piso, o mejor dicho sobre lo verde del monte, los zancudos y otros insectos me hacían mucho ruido al oido, Diosssss donde estas, dame fuerzas padre me siento desmayar, que miedo siento, de pronto siento una voz que me habla al oído y me pregunta ¿Pórque sientes miedo? y afirma con voz fuerte, no estas solo cobarde yo estoy contigo.

La voz era conocida pero el miedo no me dejaba reconocerla, buscaba el teléfono para alumbrar en medio de la noche y no tenía batería, la luna se había ocultado, la oscuridad me asusta, y sin darme cuenta alguién llego y me ayudo y conocia a mi madre, me llevo hasta la casa en medio de la nada sin vecinos cerca y con la luna media ya estaba en brazos de mi madre y era la voz que me hablaba al oído que no estaba solo, desmaye y no me di cuenta y en medio de la noche estaba era el gato negro de mi hermana saliendo a buscar cariño.


image.png
Fuente:

El miedo jamás te deja ver la realidad, imaginas cosas que no existen y hasta te hacen perder la razón, olvidaba que en casa existen muchas mascotas que siempre buscan algo de cariño.

Fin.....

Delegando para la comunidad @scouts.

Encendido de la semana.

Gracias por pasar y leer hasta el final, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

El 15% Destinado a la comunidad de @hive-181136.
image.png

Las fotos las tome de pixabay.

@santamorillo.

Sort:  
 2 years ago 

Muy cierto, el miedo te hace ver cosas que no existen, juega con tu imaginación y te hace pensar, te hace ver y te sentir cosas que no son.

Participante # 2

Gracias por concursar.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Un gusto estar por esta hermosa comunidad participando para ustedes y #steemit.
Estaré atenta a sus concursos y actividades, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Excelente historia amiga y me hiciste recordar que, cuando me dejaba dominar por el miedo, veía cosas donde no existían y gracias a eso, no avanzaba.

Mucho éxito en el concurso... Me gustó mucho su participación

Gracias amiga por tu visita y comentario, así es lo mejor es enfrentar las situaciones sin sentir miedo.
Agradecida por tus buenos deseos.

 2 years ago 

El miedo nos ciega o nos hace ver cosas que no son... que susto 😱 yo no me bajo de ese carro hasta que salga el sol jejejejeje.... gracias por la invitación, voy por mi historia. Éxitos 🙌

Jajajajajaja yo menos,espero leer tu participación mi amiga

 2 years ago 
Hola amiga,mayor susto, el miedo nos hace tomar decisiones apresuradas y no podemos ver más allá, mucha suerte en el concurso, saludos.

Hola mi querida amiga, un abrazo fuerte para ti, si señor mayor susto se llevo el amigo en medio de la oscuridad.

 2 years ago 

Uyyy que buena la historia a mi me gustan las noches oscuras para dormir que es muy diferente a una noche oscura cuando se va la energia.

Pero tampoco me gustaria pasar una noche oscura en un lugar asi medio tenebroso y si espantan menos je je

Jajajajajajajaja una noche oscura a nadie le gusta jajajajaja y sin compañía menos, gracias por la visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65