#club75 Delegando en la comunidad @scouts, 15% Destinado para @hive-181136 por:@santamorillo/

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos para todos los amigos de esta comunidad, en especial a mi amiga @karianaporras y @fjjrg, espero que de ahora en adelante pueda estar activa con ustedes en las diferentes dinámicas.

Estar en una comunidad es aprender a crecer juntos, fui invitada por mi amiga @tahispadron a un concurso sobre valores, pero antes de hacer mi entrada, queria dejar mi delegación con ustedes.

Seguido mostrare paso a paso usando mi cartera WORLD como hacer mi delegación y así participar y motivar a otros hacerlo.


image.png
Mi WORLD.

Mi delegación para la comunidad@scouts, hive-181136.


image.png
Mi delegación para la comunidad @scouts, la cual aumentará cada semana es la meta propuesta para mi.

Seguido debo dar en ok para confirmar mi delegación.


image.png
Delegación editada dando ok pero me pide mi clave.

Al confirmar me pide nuevamente dar en ok, al dar en ok me aparece que debo ingresar mi clave.


image.png
Con clave ingresada.

Al terminar con la delegacion me aparece el monto para la comunidad @scouts, Invito a otros usuarios a que se sumen y participen y así crecer juntos, te espero por aquí @hmorillo2021, @tahispadron(la chica activa de steemit)y @simonisai.


image.png
Monto delegado para la comunidad @scouts.

Hasta aquí les dejo mi entrada para los acampantes de la comunidad @hive-181136 esperando me orienten en alguna cosa que haga falta, y los días de encendidos para hacer mi próximo encendido en esta comunidad, gracias todos.

Monto delegado de 100 sp y espero ir aumentando a medida de mis posibilidades.

Invito a mis amigos a participar en esta comunidad y delegar para crecer juntos.

Gracias por la visita y dejar tu comentario.

15% Destinado a la comunidad @scouts, @hive-181136.
image.png

Captures de pantalla tomados con mi computadora personal.

Gracias por la visita y comentario.

Por:@santamorillo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @santamorillo... felicidades por ese aporte para el crecimiento de la comunidad. Gracias por la invitación.

Saludos amiga espero verte participar.

 2 years ago 

Felicidades por tu delegación amiga, ya eres socia de #scouts 👍

Todos juntos apoyando a esta gran comunidad

Gracias mi amiga @marge62 seguimos apoyando para crecer.
Pronto voy invitando a muchos amigos hacer parte de esta comunidad.

 2 years ago 

Gracias por su aporte y apoyo para la comunidad, seguimos de la mano para seguir creciendo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias a ustedes por el apoyo aquí vamos conociendo y participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66