4to Desafío de Regiones. Mi participación by: @sandrojh20

Mi participación en el 4to Desafío de Regiones.


A continuación les muestro mi capture desde el tablero de la herramienta steem world @sandrojh20 con fecha 11-05-2021.


Screenshot_20210511-035126.jpgFuente: Capture de mi cuenta @sandrojh20 en SteemWorld.


Tengo un Steem Power de 67.82 el cual deseo aumentar a 100 SP para mediados del mes de Junio de este año, y si llevamos el mismo ritmo (esperando poder ser ms activo en la plataforma) a medio plazo llegar a los 100, y para el año 2022 tener 500 SP.

Tal como se observa en el capture anterior, tengo una reputación de 55.037, el cual quiero llevarlo a 58 antes de diciembre de este año. luego a 60 para Diciembre del 2022 y para finales del 2023 llegar a 70, para poder incrementar el número de seguidores entre 10% a 15% para final de este año y luego buscar un incremento anual del 20 %.

Con respecto a mis publicaciones, espero realizar constantes publicaciones, idealmente quisiera realizar una publicación diaria, pero se que realmente las podré realizar al menos interdiaria ese es mi meta, a veces se me dificulta publicar desde mi teléfono, único medio donde utilizo la plataforma, esperando comprarme una lapto para poder así hacer mis publicaciones cómodamente. Por otra parte espero mantener mi ritmo de votar al menos por 10 publicaciones de diferentes usuarios al día y responder a todos los comentarios que me hagan en cualquier publicación en la que interactue.

A continuación es mostrada un capture donde se reflejo la delegación a la cuenta de la comunidad #scouts (hive-181136) la cual hice por 5 SP, ya que cuento con poco.

<centerScreenshot_20210511-042520.jpgFuente: Capture de mi cuenta @sandrojh20 en SteemWorld



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQGRdwMDS4hjnubv6xdtZsd9EjxZsCMo2yj4khMGNzGHaei8cMkdDH9fPQPppV3oZJbH6U3XEW.jpegFuente: #falconianossteemit.

Para los que quieren realizar su consiga número uno del logro 5 o simplemente quieren saber mas acerca del uso de SteemWorld.org acá les dejo El enlace.


Acerca de mí20210416_232043_0000.png

Sort:  

Excelente post del desafio 4 amigo @sandrojh20 espero logres comprar un computador pronto, para que realices de manera mas comoda tus publicaciones para Steemit. Éxitos y bendiciones!

Saludos @zulennycarolinaj así es. Espero alcanzar mis metas muy pronto.

 3 years ago 

Muy bien tu post amigo @sandrojh20 espero puedas alcanzar tus metas

 3 years ago 

Excelente post amigo , con mucha perseverancia alcanzaras las metas propuestas

 3 years ago 

Banner Excelente.jpg

Excelente amiga @sandrojh20, Desafío 4 logrado.

Particularmente a mí me gusta más trabajar con el teléfono para hacer mis publicaciones pues allí están las fotos y me acuesto a redactar los párrafos y voy subiendo una foto y sigo escribiendo luego otra foto y así hasta terminar y darle un formato agradable.

Espero logres tus metas
Y bueno cambies steem y hagas tu power up para que hagas tus logros muchísimo más rapido.

Pero claro que te deseo lo mejor y no solo compré ti lapto, sino también todo lo qUE te propongas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83