You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡La casa abandonada! / Por @aedr 17° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Ajaaaa mi bello @aedr esa historia está muy misteriosa y entretenida, te felicito, poco a poco irás aprendiendo a justificar y esos detalles que se que aprendes rápido.

Tú esfuerzo valió la pena pues la historia es muy buena ..me encantó.

Sigue así....
A mí también me atraen este tipo de escrituras aunque no soy experta...la curiosidad mató al gato . Hum cuidado cuando regresen a esa tenebrosa casa abandonada, yo siendo ustedes no voy por el terrible olor.. digo yo.... 🤭.. Suerte en en concurso y para recortar los párrafos puedes editar y separarlos ... Besos 🥰

Sort:  
 3 years ago 

Claro muchas Gracias! Lo pondré en practica ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

a pónerse facha.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59