¡La casa abandonada! / Por @aedr 17° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Concurso de Redacción de Historias!

image.png

Fuente


hoaraa.png

Fuente


Muy buenas! Como están? espero que muy bien! Aquí mi participación en el concurso de redacción de historias.


¡LA CASA ABANDONADA!


Desde hace mucho tiempo, en el medio del bosque, hay una casa abandonada. Mis amigos y yo pasábamos por ahí cada vez que vamos al lago... nunca nos habíamos animado a entrar, ya que decían que la casa estaba poseída, embrujada. Sin embargo, una tarde, ya de regreso, empezó a llover muy fuerte y nos quedamos en la casa a esperar que pasara la lluvia. Mientras pasaba el tiempo, decidimos explorarla... grave error...


La lluvia no parecía que fuera a detenerse en un rato, a pesar de haber calculado el tiempo en que nos íbamos, la lluvia nos tomó por sorpresa cuando íbamos a mitad del camino, dudablemente rápido nos adentramos en la sombría casa, nos cubrimos con su techo casi en la entrada de la puerta, debido a la oscuridad no avanzamos mucho, mientras todos se sacudían la poca lluvia que les había caído, mis ojos viendo por todo el lugar se dieron cuenta que la casa no solo era espeluznante por afuera, lo poco que se podía ver a mi alrededor, la casa está en un estado horrible he inhabitable, la vieja madera rechinaba con los diferentes pasos de mis amigos y incluso con las ventanas ¨abiertas¨ la poca luz no alcanzaba a ver algunas partes de la casa, haciendo que entrara un poco de pánico en mi pecho, evitando seguir observando la casa perfecta para el horror, preferí volver a ver a mis amigos los cuales tenían un silencio inusual ya que normalmente hablan mucho, uno de ellos, Jeff nos dice a los demás:

Que paso? tienen miedo de un lugar así? solo es una casa, saben que no pasara nada, además solo esperemos a que escampe y nos iremos aunque ya este anocheciendo nos sabemos el camino casi de memoria no?, a lo que le respondí: Cl...Claro tienes razón este solo es una casa vieja no se crean solo porque dijeron que estaba embrujada o algo así… dije con una voz un tanto nerviosa. Una de las chicas Sonrió levemente en tono de burla y dijo: Si, claro eso dicen pero no se atreven a dar un tour por esta casa cierto? si tanto dicen eso demuéstrenlo y veamos si esta embrujada o no de una vez; Todos nos vimos las caras un poco preocupados, a lo que mi otro amigo Gabriel siempre tomando delantera dijo: Bueno! por mi está bien, mientras está lloviendo podríamos verla no creo que sea nada del otro mundo, están de acuerdo? recalco con una voz seria queriéndose reír, ya que nos lo veíamos como broma todos nos pusimos de acuerdo en recorrer la casa.


Para no citar a las películas de terror nos fuimos todos juntos, Gabriel y la chica que hablo antes Ymir, atrás de ellos se encontraba Jeff y Petra la cual es una chica muy seria que solo ha estado viendo la situación, y justo atrás iba yo. Justo después de la charla de la entrada nos propusimos en empezar el recorrido.

Gabriel he Ymir nos guiaban, primero vamos a observar esta zona mas clara, dijo Gabriel mientras pasaba unos escombros que había en la entrada de la cocina todos logramos pasar luego de él, y debo de decirles que aunque era la zona más alumbrada por la poca luz del día no le quitaba el montón de tiempo que duro esta casa abandonada, mientras todos observábamos la estructura hecha pedazos note que aún quedaban algunas fotografías antiguas de sus habitantes, se veía como sacado de una película! una de las fotos aunque estaba en mal estado podía distinguirse, era una familia donde se veía al parecer un señor alto con un traje como de doctor de los viejos junto con una señora vestida con un vestido largo y un pequeño niño entre los dos, la foto estaba muy estropeada como para llegar a ver la cara de los padres, la del niño era la que mejor se distinguía, mientras veíamos la foto todos menos Gabriel, el cual estaba viendo la cocina, tropezó con algo haciendo un ruido dentro de la misma como si algo dentro del horno estuviera adentro, todos volteamos de un pequeño salto del susto.

Ymir le dice oye ten más cuidado con una voz un tanto nerviosa pero con carácter, Jeff que estaba al lado mío me miro y suspiro, Gabriel nos responde: Solo puse la mano encima de la hornilla creo que hay huevos de todo aquí y Pum de repente se escuchó algo en el horno...no lo hice propósito, más bien voy a ver qué era que causo ese ruido...todos dirigimos la vista hacia Gabriel.


Él nos vio y trago saliva luego sonrió en burla. La cocina se veía oxidada y increíblemente vieja, con su mano tomo una parte de la agarradera del horno, noto que estaba algo atascada así que uso sus dos manos con fuerza, apenas podía mover un poco la puerta, pero en uno de los tirones halo con suficientemente fuerza como para lanzarlo para atrás y abrir la puerta, al mismos tiempo que se cae al suelo polvoriento, del horno sale un olor desagradable que inundo la cocina haciéndonos taparnos nuestras narices, también una pantalla de polvo tapo la entrada del horno un momento, todos con un poco de miedo al pensar que es lo que había dentro esperamos que el polvo se calmara un poco, me acerque a Gabriel y le ayude a levantar mientras los dos tosíamos un poco, sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, voltee tranquilamente hacia atrás buscando a Jeff y a Petra y mis ojos encontraron la entrada al horno primero, me quede viendo un momento a aquel hueco negro, cuando mi vista se aclaró, mi corazón no paraba de latir rápidamente, estaba viéndolo pero mi cerebro aun no lo analizaba del todo, mi vista no se apartaba de aquella cosa que no reconocía del todo, mientras mi mente captaba la escena, de un momento a otro logre ver con claridad lo que había en aquel horno, estoy seguro que mi cara se puso blanca al ver aquello que estaba adentro, de repente me ahogue con mi propia respiración al a ver dejado la boca abierta me traje el polvo directo haciéndome toser, esto me aparto la vista un momento del horno, volví a ver a Gabriel, Su rostro no tenía nada más que decir...Sus ojos estaban abiertos y con una expresión de miedo, cuando voltee a ver los chicos tenían esta misma expresión, Ymir que estaba más cerca dio un pequeño salto hacia atrás mientras se tapaba la boca con la mano izquierda, Jeff y Petra veían con sus ojos semi-traumados adentro del horno, el terrible olor provenía del cuerpo que estaba dentro del horno, baje la mirada y trague saliva sin darme cuenta intentando ignorar el pánico que sentía, un momento después todos nos quedamos mirando un rato mientras pasaba completamente el polvo, todos nos quedamos en silencio todo ese rato, cuando finalmente se pudo ver mejor me di cuenta de algo, esa ropa que traía ese pequeño esqueleto con partes de piel como una momia era la misma ropa que la que tenía el niño de la foto.


Suspire, me levante ya que estaba al mismo nivel de Gabriel, todos nos calmamos y nos quedamos viendo, incluso Ymir no tenía nada que decir inusualmente callada, mientras Jeff me dijo ese traje...se parece al del niño verdad?, a lo que le respondí, también lo notaste, con una voz seria pero algo nerviosa, crees que lo cocinaran vivo? me dijo Gabriel desde mi izquierda, sentí un leve golpe en mi pecho cuando dijo eso, porque era exactamente lo que estaba pensando, tal vez todos teníamos esas ideas parecidas, como que si los padres lo mataron o si el niño se suicidó entre otras ideas que eran causadas por el miedo y el pánico, Ymir, nos dijo luego de un momento de charla, después de todo aquí paso algo y dudo mucho que alguien dejara ese cuerpo hay solo para bromear, pongamos que de alguna u otra forma tenían problemas familiares y algo así paso, quien sabe, decía la chica tratando de recuperar su voz original, sigamos explorando y tal vez nos encontremos más cosas, no nos iremos aun cierto? aun llueve fuerte, con miedo comenzamos a explorar lo que quedaba de la casa del otro lado en el primer piso, se encontraba la sala con sillones rasgados al parecer por animales y toda la habitación destruida, incluso había manchas con un tono rojizo en el piso que imaginamos que era sangre, cuando subimos usando los teléfonos alumbramos las habitaciones de arriba, encontramos el cuarto de los padres y el cuarto del niño, al parecer el padre era doctor, pero además de estas también había otra habitación la cual se nos hizo un poco difícil entrar, pero finalmente lo hicimos, en ese cuarto se encontraba una camilla de hospital, no, mas bien toda la habitación parecía una de un hospital, la camilla con obvios rastros de sangre y con los aparatos que se usan para operaciones a los lados, a pesar de estar todo viejo y oxidado mil y un ideas nos llegaron a la mente luego de ver esta sala, Petra la que no nos decía nada solo nos miro con una cara seria y nos dijo, es una lastima, ya dejo de llover.


Aunque tuviéramos miedo queríamos saber que paso pero supongo que será otra vez que vengamos a el lago, y así después de ver que la casa en realidad si tenia sus misterios nos retiramos del lugar, y nos fuimos todo el camino hablando de hipótesis he historias que se nos ocurrieron para darnos una explicación, incluso Petra hablo mucho...dándonos a saber que le gustan este tipo de cosas porque nos quedábamos en silencio escuchando sus analogías sobre la casa que parecían de policía, cuando llegue a mi casa no pude dejar de pensar en eso y lo único que pudimos fue quedarnos con las ganas de conocer la historia real detrás de esta misteriosa casa...pero volveremos, lo se muy bien.


Me pase (*  ̄︿ ̄) puse demasiadas palabras, lo siento por los que revisan los concursos por hacerles mas largo el trabajo (¬_¬ ), pero no pude detenerme, bueno espero este bien, Gracias a mi compañero @fjjrg por el concurso me gusto mucho y como pueden ver puse mucho entusiasmo y en realidad cuando vi que me pase...tuve que cortar la historia en mente.... ( ̄﹏ ̄;) Invito a mis compañeros, @naka05 @nore21 @pepo84 a participar, estoy seguro que le darán rienda suelta a su imaginación con este concurso, Mucha suerte a todos!!


Saludo.gif

Un saludo y Mucha suerte! Cuídense! Gracias por leer!

Fuente


chamariaperos.png

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente relato amigo @aedr. Quedó el misterio sin resolver...
Saludos y hasta pronto.
Participante # 04

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Como un consejo para futuras publicaciones, los párrafos muy extensos cansan y no permiten al lector concentrarse, le sugiero utilice párrafos de entre 10 y 12 líneas máximo.

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Exactamente, Muchas gracias, lo tomare en cuenta.. saludos

disculpame.png

 3 years ago 

Ajaaaa mi bello @aedr esa historia está muy misteriosa y entretenida, te felicito, poco a poco irás aprendiendo a justificar y esos detalles que se que aprendes rápido.

Tú esfuerzo valió la pena pues la historia es muy buena ..me encantó.

Sigue así....
A mí también me atraen este tipo de escrituras aunque no soy experta...la curiosidad mató al gato . Hum cuidado cuando regresen a esa tenebrosa casa abandonada, yo siendo ustedes no voy por el terrible olor.. digo yo.... 🤭.. Suerte en en concurso y para recortar los párrafos puedes editar y separarlos ... Besos 🥰

 3 years ago 

Claro muchas Gracias! Lo pondré en practica ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

a pónerse facha.jpg

Excelente historia amigo... Continua con este genero, realmente se te va bien.
Exitos en el concurso!!
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias y igualmente ヾ(•ω•`)o

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69