Mi Amor Imposible.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

InShot_20230205_003101149.jpg

Hola mis amigos de está hermosa plataforma, hoy vengo a contarles sobre mi amor imposible, gracias a mi amigo @yolvijrm por hacerme recordar momentos de mi adolescencia con esta hermosa temática, propicia para estás fechas de este mes del amor ❤️.

Sentir amor es un sentimiento que nos hace sentir vivos, ilusionar, reír y llorar sobre todo cuando no es correspondido o hay algún impedimento de poder estar junto a esa persona que se vuelve nuestro Amor Imposible.

¿A qué edad le conociste?, ¿dónde se conocieron?


Lo conocí cuando estudiaba 2do año, a penas era una adolescente, el estudiaba dos año superiores al mío, ese primer día que lo ví me enamoré de su personalidad, su manera de ser tan alegre, sus cabellos largos y negros. Era mayor que yo, pero no me importaba sentía que él era el hombre perfecto para mí.


Solo lo veía de lejos, nunca me acerque a él hasta que un día él estaba con mi hermana mayor, pasé por dónde estaban ellos y me llamaron para presentarmelo, evidentemente se me notaba que me atraía , nunca fuí astuta para ocultar mis sentimientos.

¿Qué te enamoró de esa persona?, ¿era o es correspondido el amor?


Me enamoró su calidez cómo ser humano, su carisma, siempre rodeado de muchos amigos, impecable, educado, picardía en su sonrisa y en la mirada.

InShot_20230205_003745004.jpg
Una plegaria para mí amor imposible.

¿Por qué era o es un amor imposible?
Cuéntanos algunos de los recuerdos que atesoras de ese amor imposible.


Era mi amor imposible, no sabía lo cruel que puede ser la vida, el nunca me correspondió, igual me trataba con cariño, le escribia poemas, él siempre los recibía, pero se refería a mi como la hermanita pequeña de Nore, y yo sufría por qué me veía como una niña.


Sin embargo conseguí su número de teléfono, hablé con él y me invitó a su casa, me explicó dónde era su casa, allí fué que supe que era de una familia adinerada, me dijo vienes sola sin tus amigas y ese día se me cayó la venda que tenía sobre él, aún inocente enamorada nunca más lo volví a tomar en cuenta.

InShot_20230205_005635538.jpg
Una carta para mi Amor Imposible.

¿Cuál fue tu mayor aprendizaje de esta experiencia?, ¿te ha servido en tus próximas relaciones?


El amor no se ruega, cualquiera te puede engañar, no todo es color de rosa. Me sirvió a ser fuerte y a no dejarme llevar por la apariencia, me enseñó que no todo lo que deseas se puede tener, que la apariencia es importante para la gente superficial.


Después de mucho llorar me dí cuenta que no vale la pena amar tanto a alguien que no siente lo mismo por tí, que el amor se puede volver obsesión y que hay que respetarse.

Si hoy tuvieras la oportunidad de hablar con el o ella, ¿qué le dirías?


Fuí una tonta, te vi con los ojos equivocados, pero gracias a tí me di cuenta que el amor no se ruega.


Aunque mi Amor Imposible no fue correspondido todas esas ilusiones me hicieron caminar entre nubes, conocí el desamor siendo una adolescente y jamás olvidaré a esa persona que marcó mi vida. Me gusto participar, quiero invitar a mis amigos @beautiful12 , @rmm31 , @doriscermeno27 a través del siguiente Link, espero que muchos de ustedes nos cuenten su experiencia. Bendiciones 😇 y hasta una próxima oportunidad.

Está soy yo

"Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 18, editadas con la APP Inshot de uso exclusivo para esta plataforma. Cantaura/Venezuela."

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

Sort:  
 last year 

Que bueno te diste cuenta que no valió la pena, creo que todos alguna vez en la vida llegamos a tener un amor imposible
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

 last year 

Hola @devi2021 , el amor a veces duele, lo importante es seguir adelante...
Gracias por la visita.
Éxitos 🥰

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@wilmer1988

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 😊
Bendiciones 🙏

Me gusto leerte amiguita samynathy, fue una historia sencilla pero diste a trasmitir un mensaje. Fue algo de niñez no creo que te pase ahora aunque el amor llega y se presenta de diferentes formas. Lo importante es que si sientes un cariño especial por alguien debes hacerlo saber no importando el resultado final y eso se llama sinceridad. Espero tengas un lindo día.

 last year 

Hola amigo! El amor imposible lleno de inocencia cuando no tenemos experiencia en la vida, siempre fui muy ilusa jejeje , gracias a Dios esas etapas se superan pero siempre queda el recuerdo de esos amores bonitos o no tanto que dejan un aprendizaje.

Gracias por tus palabras 🤗 y por leer mi historia.

Un abrazo 😘

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola muchas gracias por el apoyo...

Bendiciones 🙏

 last year 

¡Holaaaa amiga!🤗

Un amor turbolento que te dejó una gran lección de vida y, ese aprendizaje es muy importante porque, el amor debe ser correspondido por ambas partes ya que, cuando solo una persona da el 100%, el quebranto es seguro.

Invitarte a su casa y que fueras sola, fue la opotunidad perfecta para que reaccionaras y, allí hay que aplaudirte de pie porque, fuiste madura e inteligente para descifrar la señal.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 😊 es muy preciado para mí..

Éxitos 🥰

 last year 

Una amarga experiencia durante su adolescencia, pero que le dejó grandes enseñanzas, principalmente que el amor no se ruega, y que debemos ponernos nosotros mismos primero antes que todo; es importante el respeto a sí mismo.

Participante 3.

 last year 

Un amor imposible que nunca olvidaré, me dejó una gran enseñanza de vida.

Gracias por la aprobación 🥰

Éxitos 🙏

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, es muy preciado para mí..

Bendiciones 🙏

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

09/02/2023


image.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, Muchas bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50