You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Amor Imposible.

in Scouts y sus Amigoslast year

Me gusto leerte amiguita samynathy, fue una historia sencilla pero diste a trasmitir un mensaje. Fue algo de niñez no creo que te pase ahora aunque el amor llega y se presenta de diferentes formas. Lo importante es que si sientes un cariño especial por alguien debes hacerlo saber no importando el resultado final y eso se llama sinceridad. Espero tengas un lindo día.

Sort:  
 last year 

Hola amigo! El amor imposible lleno de inocencia cuando no tenemos experiencia en la vida, siempre fui muy ilusa jejeje , gracias a Dios esas etapas se superan pero siempre queda el recuerdo de esos amores bonitos o no tanto que dejan un aprendizaje.

Gracias por tus palabras 🤗 y por leer mi historia.

Un abrazo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52