#club5050/¿Qué crees que puedes hacer para, "Hacer de este un mundo mejor"? Por @samynathy

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

InShot_20220825_183628516.jpg
Merecemos un mundo mejor, Cantaura/Venezuela.


Hola a todos🖐️ saludos mis queridos steemiams de #scoutsysusamigos, estoy felíz por participar en este concurso que nos hace reflexionar, gracias a mi amigo @fjjrg por crear está gran temática, espero les agrade mi participación.

Hay cosas en la vida que aunque parezcan pequeñas hacen la diferencia, si cada uno de nosotros cambiamos una cosa que beneficie a la humanidad. Hay miles de cosas que quisiera cambiar para que este mundo sea un mundo mejor, hoy decidí empezar por una cosa, en estos momentos estoy muy involucrada con ello..!!


InShot_20220825_183930128.jpg
Merecemos un mundo mejor, Cantaura/Venezuela.


Tratar bien a las embarazadas en trabajo de parto.


Cuántas veces hemos escuchado que nuestras embarazadas son maltratadas cuando están en trabajo de parto, desde que tengo uso de razón he escuchado eso, independientemente de la edad que tengan cuando salen embarazadas sean adolescentes o mayores de edad, todas merecemos el mismo respeto.


Y es verdad que algunas personas tienen mejor tolerancia al dolor que otras, y cuando pasamos por un proceso fisiológico tan drástico como el embarazo no contamos con la debida educación para saber cómo afrontar el día de la llegada de la nueva vida que llevamos dentro, debería de haber una escuela para explicar el proceso de trabajo de parto para que todo fluya rápido y sin inconvenientes, a la hora de dar a luz muchas mujeres lloran, gritan y se resisten a traer a sus hijos al mundo producto de los nervios/cansancio.


Es aquí donde el personal de los centros de salud y muchas veces los mismos familiares hacen comentarios despectivos y groseros hacía la mujer en trabajo de parto para que no grite o llore. Esto es una ignorancia porque actualmente he tenido experiencia en que si les explicas como deben de colocar sus piernas, como deben de pujar para avanzar con las dilataciones y el bebé descienda todo es más fácil...

InShot_20220825_184153898.jpg
Merecemos un mundo mejor, Cantaura/Venezuela.


No es lo mismo poner a una mujer con contracciones dolorosas en una camilla sola, que hablarles y mostrarles como deben de hacer para avanzar, que en vez de gritar o llorar por el dolor de las contracciones deben de enfocar su energía en su bebe, jamás lo sabrán si nadie lo dice y eso apenas lo estoy entendiendo.


Es por eso que te hablo a tí profesional, equipo de trabajo de los centros de salud y/o familiares que no maltraten psicológicamente a las mujeres que traen vida dentro de si...

Yo empecé con mi campaña, paso a hablar con esas mujeres, les explico, se tranquilizan y todo sale mejor de lo esperado y así estoy contribuyendo a un mundo mejor y tú qué harías??..

Invitó a mis amigos @yibril84 , @andreyohari y a @naka05 a participar a través del siguiente Enlace.

Las imágenes son de mi propiedad para uso exclusivo de Steemit, tomadas con mi celular Tecno Camon 18, editadas con mi APP InShot.

Sort:  

Me parece muy bien de tratar de mejor manera a las mujeres embarazadas que a veces son tratadas inhumanamente por parte del personal médico por el simple hecho de no ser familiar de ellos o estar de mal humor.

 2 years ago (edited)

Así es se ve de todo, pero todos podemos cambiar al mundo con pequeños buenos gestos.... Gracias por la visita, bendiciones Saludos 🥰

 2 years ago 
Amiga @samynathy. Una excelente participación. El mundo mejor se logra es desde las pequeñas cosas, algo tan sencillo como lo es ser amable.

Sí, ser amable, sobre todo con las personas que están en situaciones estresantes y de mucho temor, y más específicamente en trabajo de parto.

La amabilidad y el ser empático con las damas antes de dar aluz, ayudaría mucho a que tuvieran experiencias increíbles, tranquilas y gloriosas,

Es importante atender algunos detalles de la publicación, como la reseña de las imágenes, lo cual debe hacerse siempre, aún si son propias

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-108
Fecha de Verificación25/08/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Hola amigo, cosas sencillas que hacen la diferencia.. Gracias por su sugerencias y apoyo, ya lo rectifico.. Saludos 🥰

 2 years ago 

Totalmente amiga @samynathy, cosas sencillas pueden hacer la diferencia, sobre todo cuando tenemos disposición de obrar, es mñás que todo un asunto de actitud, constancia y determinación.
Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo..🥰

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.. Saludos 🥰

Hola amiga me encanta tu iniciativa porque aunque no tengo hijos sé porque he escuchado que normalmente el personal de salud las maltrata a la hora del parto, cuando debe ser un momento difícil, como ese dolor no debe costar nada ser amable.

Sigue así, yo sé que tú tienes un corazón muy noble. Cada iniciativa positiva suma para hacer un mundo mejor. Éxitos en el concurso ✨ Gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola amiga.. hermosas palabras, me alegra que te guste mi post.. Gracias a ti por ser tan linda 🥰.. Saludos y muchas bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45